Wanda Nara mostró el escalofriante video del robo en su casa de Milán

La empresaria publicó las imágenes de las cámaras de seguridad que muestran el ingreso de cuatro delincuentes a su residencia en Italia.

Cuatro delincuentes ingresaron a la propiedad de Wanda Nara en Milán.

Cuatro delincuentes ingresaron a la propiedad de Wanda Nara en Milán.

Wanda Nara volvió a quedar en el centro de la escena pública tras difundir las grabaciones de las cámaras de seguridad que registraron el asalto a su vivienda en la ciudad de Milán. El material audiovisual forma parte de la investigación que llevan adelante las autoridades italianas para dar con los responsables del hecho.

Así fue el robo que sufrió Wanda Nara en su casa de Milán

En las imágenes que publicó la conductora se observa el momento en que cuatro asaltantes ingresan a la propiedad. Mientras se producía la irrupción, los hijos de la modelo miraban por televisión la final del Mundial 2026 entre Argentina y España sin notar la presencia de los intrusos dentro del inmueble.

La empresaria acompañó la difusión de los videos con un mensaje en sus redes para detallar la secuencia del robo. "22.34 hora italiana. Mis hijos miraban el partido sin darse cuenta de que había cuatro personas en la casa", escribió la conductora tras aportar el registro a la Justicia como prueba del caso.

A su vez, la mediática vinculó el episodio con la disputa legal que mantiene con Mauro Icardi por la documentación de las dos hijas en común. Según su testimonio, los ladrones sustrajeron los pasaportes de las menores durante el atraco, situación que derivó en la negativa del futbolista a firmar la autorización para tramitar nuevos ejemplares.

"Después del terror que vivieron mis hijos, hoy sufren de la violencia de un papá que se niega por teléfono a colaborar con una firma diciendo que mis hijas no pertenecen ni deben vivir en un país de ne... vi..., al cual quieren y lloran por volver", denunció la empresaria.

Durante el momento del delito, la modelo permanecía en Estados Unidos para presenciar el partido definitorio del torneo de fútbol. En la casa de Milán se encontraban su madre, Nora Colosimo, junto a los cinco hijos de la conductora.

Pese al mal momento, la conductora llevó tranquilidad a sus seguidores a través de un mensaje público, aunque reconoció el impacto emocional que dejó la situación en el ámbito familiar.

"Gracias por tantos mensajes. Lo más importante que tengo son mis hijos. Ellos están bien y tranquilos. Tendremos custodia por un tiempo porque nos queda el miedo", manifestó al regresar a territorio italiano.

Las autoridades de la policía local avanzan con las pericias sobre los videos aportados para identificar a los cuatro delincuentes que ingresaron a la propiedad.

Las más leídas