Wanda Nara se encuentra en el país grabando "¿Quién es la máscara?", el programa de Telefe, conducido por Natalia Oreiro. Sin embargo, en los últimos días, la empresaria fue noticia por otra cosa: anunció a través de sus redes sociales que se separaría de Mauro Icardi, y ahora, dejó al descubierto su traición a Maxi López, de quien se separó por sus reiteradas infidelidades.
La empresaria recurrió a su cuenta de Instagram para responder algunas consultas de sus seguidores, y allí, contó que estuvo nueve años casada con el jugador del Galatasaray, cuando en realidad oficializaron su romance en diciembre de 2013 y se casaron en mayo de 2014. Más tarde, el futbolista aseguró que el año que viene iban a celebrar sus 10 años de casados, lo que indica que las fechas no coinciden. Sin embargo, ambos siempre insistieron en que no vivieron ningún affaire mientras ella estaba en pareja con el padre de sus tres varones.
Por mucho tiempo, Mauro Icardi fue acusado de traidor por haberse enamorado de la esposa de su amigo. Según se supo, en un principio, la idea de Wanda Nara era que él se pusiera de novio con su hermana Zaira, pero la modelo no se sintió atraída y la historia terminó de otra manera. Ahora, después de ocho años, llegó oficialmente el pedido de divorcio, aunque sus seguidores creen que todo se trata de una jugada para llamar la atención, como ya pasó en otras ocasiones.
Wanda Nara explicó por qué se separó de Mauro Icardi y fue letal
Este jueves, Wanda Nara sorprendió a sus seguidores con un posteo revelador que salió desde lo más profundo de su corazón. Contó que estaba separada de Mauro Icardi, que horas antes había dicho que la esperaba con ansias en Turquía porque la extrañaba.
Lo cierto es que horas antes de esa publicación, había compartido un video en el que exponía los motivos que la llevaron a tomar la decisión. “Me alejé queriéndome quedar. ¡Y eso sí que duele! Pero tenía que hacerlo por mi salud mental. Fui egoísta y me elegí. Pensé en mí, tenía que hacerlo”, se escuchó en la animación donde se veía a una persona manejando y un hermoso cielo azul con una voz masculina de fondo repitiendo el mismo texto.
La que también habló fue Ana Rosenfeld, abogada y amiga de la ahora expareja. En su visita a Intrusos, reconoció que a la empresaria no le fue fácil pedirle la separación al jugador de Galatasaray, ya que le tiene mucho cariño por la familia que formaron en estos nueve años juntos.
Temas