menu
search
Espectáculos Wanda Nara | Argentina | Mauro Icardi

Wanda Nara llegó sola a la Argentina y lanzó una fuerte frase cuando le preguntaron por Icardi

Wanda Nara aterrizó en Buenos Aires este lunes por la mañana y solo la acompañaron tres valijas de gran tamaño.

En medio de los rumores de separación de Mauro Icardi, Wanda Nara llegó a la Argentina camuflada con un gorro negro de Chanel pero no logró pasar desapercibida. La gente se le tiró encima para sacarse fotos y cuando salió del Aeropuerto de Ezeiza se encontró con un montón de periodistas, que quisieron saber cómo estaba su corazón.

La modelo mostró buena onda en todo momento pero explotó cuando el movilero de Socios del espectáculo le insistió sobre la supuesta ruptura con el futbolista del PSG. "Sos un intenso", lanzó con cara de pocos amigos.

wandaezeiza-02.webp
Wanda Nara se trajo la mitad de su vestidor. (Foto: CIUDAD MAGAZINE)

Wanda Nara se trajo la mitad de su vestidor. (Foto: CIUDAD MAGAZINE)

Segundos después, Wanda confirmó que "estaba todo bien" con su marido. Sin embargo, el periodista Pampito contó en Mañanísima que entre ellos está todo mal, peor que nunca. Se habla de una crisis irremontable.

Al deportista no le habrían hecho gracia las fotos y videos que Nara compartió desde sus alocadas vacaciones en Ibiza. A eso se le sumó el viaje a la Argentina para participar de "¿Quién es la máscara?". Aunque no quería quedarse solo en París, la empresaria se puso firme y armó tres valijas gigantes para cumplir con sus compromisos laborales. A la vuelta deberá solucionar su conflicto matrimonal, que podría terminar en una gran división de bienes.

wandanara1200.jpg
Wanda Nara y Mauro Icardi, ¿el fin de una historia de ocho años?

Wanda Nara y Mauro Icardi, ¿el fin de una historia de ocho años?