menu
search
Espectáculos Wanda Nara | Mauro Icardi | Milan

Wanda Nara llegó a Milán y se reencontrará cara a cara con Mauro Icardi por una audiencia clave

La empresaria viajó a Italia para enfrentar un momento crucial con su ex pareja: la división de bienes tras su separación.

Wanda Nara aterrizó este miércoles en Milán y ya hay expectativas por su inminente cara a cara con Mauro Icardi en una audiencia judicial relacionada con la división de bienes de su matrimonio. Será la primera vez en mucho tiempo que la expareja se vea personalmente, en un contexto tenso que podría definir el rumbo económico de ambos.

La mediática empresaria viajó con Lufthansa, haciendo escala en Frankfurt, y compartió con sus seguidores en redes sociales algunas postales de su lujoso traslado. “Volver a casa”, escribió en sus historias de Instagram, refiriéndose a su fuerte lazo emocional con Italia, donde residió durante varios años junto al futbolista.

LEER MÁS ► Jésica Cirio vende su ropa usada en una feria

Antes de embarcar, Wanda dialogó con la prensa en el aeropuerto y dejó en claro que, aunque el viaje tiene como motivo una audiencia legal, su paso por Europa estará marcado por el trabajo: “Voy a trabajar mucho, en Roma. Primero Milán, después Roma, España y después volver para grabar acá”.

Entre sus compromisos profesionales, confirmó su participación en la celebración por los 20 años del "Bailando" en Italia, así como un nuevo proyecto con MTV, aunque no dio más detalles.

Mientras ella se encuentra en Europa, sus hijas quedaron al cuidado de su padre Andrés Nara y su hermana Zaira, una decisión que también comunicó públicamente. “Viajo con mis amigos y mi equipo de trabajo, haré eso que es ‘un trámite’ (la audiencia con Mauro) y después sigo con mi vida”, expresó Wanda con tono desafiante.

Embed

La empresaria también se refirió a un emotivo reencuentro que vivieron sus hijas con Juan Icardi, padre de Mauro, el pasado 25 de mayo. “Fue hermoso, íntimo, por eso no subí nada”, confesó.

LEER MÁS ► Wanda Nara llevó a sus hijas a almorzar con el papá de Mauro Icardi