Wanda Nara abandonó Francia para visitar a sus seres queridos en la Argentina, a quienes no veía desde hace meses debido a la pandemia de coronavirus. Lo primero que hizo fue instalarse en el campo de Zaira Nara y su esposo, cerca de Mar del Plata.
Wanda Nara llegó a la Argentina y se instaló en el campo con su hermana: ¿y la cuarentena?
Wanda Nara aterrizó para reencontrarse con sus familiares y conocer a Viggo, el hijo menor de Zaira Nara.
Después de tanto esperar, por fin conoció a su sobrinito Viggo, que nació en febrero de este año. Apenas compartió la foto en Instagram, la polémica se hizo presente. ¿Y la cuarentena de 14 días para no contagiar a nadie?
Tal vez, el multitudinario velatorio de Diego Maradona hizo que muchos creyeran que las cosas cambiaron. De hecho, el mismo hermano del Diez, que vive en Italia, había pedido que, de poder viajar, lo exceptuaran de cumplir con el aislamiento, ya que quería estar cerca de Claudia Villafañe, Dalma y Gianinna.
En las últimas horas, la rubia fue vista por Palermo, cerca de la zona del Ecoparque, donde estaba el Zoológico. Ingresó a un edificio con su mamá y una de sus hijas, y los vecinos no tardaron en darse cuenta que era ella.
En su programa de eltrece, Ángel De Brito expresó: "Va a estar acá un tiempo, va a ser tapa de Gente. Próximamente va a hacer una producción. Quizá llegue también para hacer la foto de los personajes del año, pero no quiere aparecer mucho. Pronto se vine una sorpresa importante".
Sin dar más detalles, hay incertidumbre por qué será lo que se trae en manos. De todas formas, deberá cuidarse mucho, ya que todavía hay muchos contagios de COVID-19 en Buenos Aires.