miércoles 21 de octubre de 2020
Espectáculos | Wanda Nara | Mauro Icardi |

Wanda Nara le cumplió el sueño a Mauro Icardi y lo celebró en las redes

La rubia trabaja desde hace tiempo como manager de su esposo y sabe cerrar muy buenos negocios. El último los puso más que felices.

Wanda Nara está contentísima porque le cumplió el sueño a Mauro Icardi. Después de haber pasado parte de la cuarentena por el coronavirus en Italia, precisamente en Lago de Como, regresaron a Francia y la buena noticia no tardó en llegar.

El París Saint-Germain, club donde el rosarino se desempeña como futbolista, compró la totalidad de su pase por casi 70 millones de euros y es oficialmente miembro del club hasta junio de 2024. ¿Qué tul?

Mauro Icardi signs Paris Saint-Germain contract until 30 June 2024..Paris Saint-Germain are delighted to announce the signing of @mauroicardi on a permanent deal, following the striker’s loan from Inter Milan during the 2019-2020 season. . Mauro Icardi s'engage au Paris Saint-Germain jusqu'au 30 juin 2024..Le Paris Saint-Germain est heureux d’annoncer la levée de l’option d’achat de Mauro Icardi. L’attaquant de 27 ans était prêté en 2019-2020 par l’Inter Milan.. #ICICESTPARIS #AllezParis #PSG #ParisSaintGermain #Paris #Football #Icardi #MauroIcardi #Icardi2024

Las autoridades de la institución deportiva están más que satisfechas con el rendimiento del joven. que marcó nada menos que 20 goles en los primeros 31 partidos de la Ligue 1, que llegó a su fin por decisión gubernamental debido a la pandemia de coronavirus. De esta manera, el Paris Saint-Germain quedó al frente con 12 puntos de ventaja sobre su escolta, el Olympique de Marsella.

#ICARDI2024⚽️ @mauroicardi 2️⃣0️⃣2️⃣4️⃣. #ICICESTPARIS #AllezParis #PSG #ParisSaintGermain #Paris #Icardi #MauroIcardi

En sus redes, Wanda celebró a lo grande este notición. “Feliz de cumplir tus sueños Mauro Icardi. Vamos por todo... que nos quedan sueños por cumplir. ¡Gracias Paris Saint-Germain! Juntos los cumpliremos”, escribió con el corazón lleno de alegría.

Tanto la empresaria como sus hijos, Valentino, Constantino, Benedicto, Isabella y Francesca, seguirán viviendo en el imponente departamento que tienen en París, donde se dan todos los lujos.

wan on Twitter