viernes 14 de mayo de 2021
Espectáculos Wanda Nara | Maquillaje | Instagram

Wanda Nara lanza su propia línea de maquillaje con un particular detalle

Wanda Nara quiere imponer tendencia con su propia marca de maquillaje, llamada "WandaCosmetics", inspirada en las mujeres italianas.

Wanda Nara sorprendió hace unas horas con varias stories en su cuenta de Instagram donde adelantó que muy pronto lanzará de manera oficial su línea de maquillaje llamada “WandaCosmetics”. Al igual que otras famosas, Wanda no quiso quedarse atrás y se prepara para dar a conocer su nuevo emprendimiento.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCOa6-efB4ui%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAFDdrS8QG4GukYoAKW5QA4mUV7JDOGbGEbA3Vu8e6ZCzHhN1Ytvemda09i0IHNI9VIu9ysUJsIqEZAnOW7YjMwZC6t6aQ3S9kclv8vqBDosFWLuF8rOvyeKxutrH3k6g3krfG4DVMRPAkeOre7hXHD1xqA5fgZDZD
View this post on Instagram

A post shared by Wanda nara (@wanda_icardi)

Mucha ansiedad

Se trata de un proyecto en el que Wanda viene trabajando desde hace tiempo en medio de la cuarentena de la que además es la cara y la imagen de esta nueva marca que lleva su nombre. “Necesito compartir algo con ustedes porque sé que compartimos la misma ansiedad….y aunque me van a matar por la próxima historia…chan”, publicó la modelo.

Más tarde, compartió una imagen donde se puede ver varios envases de rímeles, labiales y sombras junto al logo de la marca que es una “W” en tono plateado. Lo más llamativo de estos maquillajes es que llevan el nombre de ciudades de Italia (podemos, por ejemplo, encontrar labiales color Venecia o Sicilia), lo que da cuenta de que se trata de una línea muy inspirada en las mujeres italianas.

Ver más ► Nai Awada reveló el verdadero motivo de su renuncia al "Bailando" y le envió un mensaje a Marcelo Tinelli

Nuevo desafío

En su cuenta de Instagram @wandanaracosmetics tiene varios seguidores que apoyaron su iniciativa, incluso su hermana Zaira -que tiene su propia marca- le demostró su buena onda: “Quiero”, escribió en una de las publicaciones. Otras famosas que se animaron al mundo de la cosmética en los últimos años fueron Jennifer López, Milly Bobby Brown, Anahí de RBD, Kim Kardashian y muchas otras más. Será ahora el turno de Wanda que se lanza a un nuevo desafío.

Ver más ► Cande Tinelli habló de los rumores que hay sobre ella y Marcelo Tinelli

También te puede interesar

Florencia Rosa, Marito Altamirano y Esteban Jourdán te recomiendan series imperdibles en Netflix, HBO, Amazon y Hulu

Embed