menu
search
Espectáculos Wanda Nara | Ángel De Brito | MasterChef

Wanda Nara habló sobre su salud y contó cómo descubrió su enfermedad

Ángel de Brito, con autorización de Wanda Nara, compartió detalles sobre la salud y el presente de la conductora de MasterChef.

Durante la noche del lunes, Ángel de Brito pasó gran parte de la duración de LAM, su programa de América TV, dando cuenta de una íntima conversación que tuvo con Wanda Nara con relación a la salud de ella.

Cabe recordar que la empresaria y madre de cinco hijos fue internada la semana pasada en el Sanatorio Los Arcos de Palermo para someterse a unos estudios de rutina.

LEER MÁS ► Wanda Nara rompió el silencio y habló junto a Vero Lozano en una emocionante entrevista

"Voy a contar cosas que estoy autorizado por la protagonista, que es Wanda, con la que hablé el fin de semana. Wanda me contó que sus hijos no sabían qué estaba atravesando", comenzó explicando De Brito. "Solo sabían que se había internado, que se había hecho unos chequeos. Obviamente, como cualquier padre, creo yo, como cualquier adulto, intentan pilotear la situación hasta tener un diagnóstico certero y qué tratamiento y qué pasos hay que seguir a partir de ahora", dijo.

"Wanda se hizo estudios la semana pasada y, como dice en el descargo, hay valores que no dieron bien. Está atendida por un gran profesional, muy reconocido en el mundo de la medicina, especialista en lo que supuestamente tiene que tratar. Digo supuestamente porque todavía ella no lo sabe. Hoy a la mañana no tenía el diagnóstico", continuó el conductor de LAM.

Cómo descubrió Wanda Nara que tenía problemas de salud
Wanda Nara tendría leucemia, según contó Jorge Lanata.

Wanda Nara tendría leucemia, según contó Jorge Lanata.

El presentador recordó que en el after party de los premios Martín Fierro 2023 Wanda Nara le había contado que se iba a ir de vacaciones a Europa con Mauro Icardi y sus hijos. "Antes de viajar se fue a hacer los estudios de rutina. Cuando se hace los estudios encuentran que los valores no estaban bien. Se repiten esos estudios y los valores vuelven a dar de la misma manera", detalló.

"El único síntoma que tenía Wanda antes de ir a hacerse el chequeo de rutina era una pequeña molestia en el bazo. No sabía si era de los ovarios o del bazo. No sentía nada preocupante como para ir a hacerse un control", concluyó De Brito, revelando que así fue cómo la mediática descubrió la enfermedad que ahora la obliga a someterse a un tratamiento.

wandanara.webp
Mauro Icardi sacó a pasear a Wanda Nara para distraerla en medio de la incertidumbre sobre su salud.

Mauro Icardi sacó a pasear a Wanda Nara para distraerla en medio de la incertidumbre sobre su salud.