menu
search
Espectáculos Wanda Nara | Alejandra Maglietti | Mauro Icardi

Wanda Nara explotó contra Alejandra Maglietti con un tuit lapidario: "¿Necesitás un mapa, boludit*?"

Alejandra Maglietti había cuestionado el mensaje enigmático de Wanda Nara donde trataba de zorra a la mujer que rompió su familia. Ahora la mediática le dijo de todo.

El escándalo entre Wanda Nara, Mauro Icardi y la China Suárez sigue sumando capítulos. Ahora la que quedó en el ojo de la tormenta fue Alejandra Maglietti, que apuntó contra la mediática por no especificar de quién hablaba en su mensaje donde acusaba de zorra a la mujer que rompió su familia.

“Más allá de que es claro que lo de Wanda, etc. es un show, en su drama (qué le es propio) se lleva puesta a otra mujer, expone sin dar nombres y deja que reciba todo tipo de insultos. Atrasa 100 años. Mi humilde opinión…”, había pronunciado apenas estalló el escándalo. Ahora la empresaria eligió responderle, y fue letal.

“¿Necesitás nombres boludita? O un mapa para saber quién es la putit* que le manda fotos a casados. Te lo mando por privado si sos la única que no entendió", arremetió sin pelos en la lengua. Sin embargo, minutos después eligió eliminar el tuit, aunque ya era demasiado tarde para aquellos usuarios que están pendientes del escándalo.

wanda.webp
Wanda se sacó de quicio con Maglietti.

Wanda se sacó de quicio con Maglietti.

Al aire de Bendita, Maglietti recogió el guante y contestó con dureza: "Esta boludita por lo menos fue a la universidad". Recordemos que a pesar de haber ido a uno de los colegios más prestigiosos de Buenos Aires, Wanda apostó a una carrera mediática, que luego la llevó a trasladarse al exterior por su matrimonio con Maxi López.

Luego, tras unirse legalmente a Mauro Icardi, asumió como su representante, y debió estudiar bastante para saber de negocios y no cometer un error que terminara con la carrera del deportista.

wandanara1200.jpg
La China Suárez, responsable del divorcio de Wanda Nara y Mauro Icardi.

La China Suárez, responsable del divorcio de Wanda Nara y Mauro Icardi.