miércoles 26 de enero de 2022
Espectáculos Wanda Nara |

Wanda Nara es acusada de plagio tras el lanzamiento de una nueva línea de trajes de baño

Wanda Nara lanzó recientemente su nueva línea de ropa de baño para mujeres y ya hay polémica. Una usuaria comparó los diseños con los de una firma argentina y se desató el escándalo por plagio.

Nuevamente Wanda Nara queda involucrada en un escándalo mediático. Luego de ser entrevistada por Susana Giménez para hablar del Wandagate, la rubia fue acusada en Instagram luego de lanzar su línea exclusiva de trajes de baño.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

El escándalo de la nueva línea de ropa

Todo el nuevo escándalo se conoció por la cuenta “Chusmeteando1″ que compartió una serie de posteo en donde una mujer compara el diseño de las prendas y acusa a la mujer de Mauro Icardi.

image.png

“Miren esto, estoy en shock. Wanda nos copió la bikini Ingrid, pero así, tal cual, copia exacta”, comentó una mujer.

image.png

Leer más ► El chiste de Wanda Nara sobre el arreglo millonario con Telefe

Según informa el sitio web Los Andes, luego agregó: “Les muestro la nuestra para los que no la conocen”, dijo la mujer y agregó sin filtro: “Te re bancaba Wanda pero te fuiste a la re chot…”, cerró la mujer muy molesta con la actitud de la rubia en su nuevo emprendimiento.

image.png
image.png

Wanda Nara y Mauro Icardi discutieron tras la entrevista con Susana Giménez: "Hubo reproches, insultos, quejas y pases de factura"

Este martes se emitió la entrevista de Susana Giménez a Wanda Nara. En el encuentro, la mediática habló por primera vez con la televisión argentina sobre la crisis de pareja con Mauro Icardi que tuvo a la China Suárez como la tercera en discordia. Sin embargo, no todo salió como se esperaba: el futbolista y la mediática habrían discutido tras el programa. “La entrevista fue un negocio para Telefe pero no para la pareja”, aseguró el conductor de Mitre Live. Entonces remarcó que tras la emisión hubo “reproches, insultos, quejas y pases de factura”.

Embed

El problema aparentemente fue que Wanda no le comunicó todo al delantero del PSG que, al ser abordado por Susana, se sorprendió y se sintió incómodo. “A mí lo que me dicen es que incluso amagó con levantarse e irse”, agregó.

Leer más ► Alejandra Maglietti le exigió las disculpas a Wanda Nara: "Merecía más perdón que la China Suárez"

Tras asegurar que el informante es una fuente del entorno de la pareja y que presenció la entrevista en vivo en París, el periodista deslizó que lo de ayer fue una pantalla y que la ruptura sería inminente. “Si la relación entre Wanda e Icardi estaba rota antes de la nota, imagínate después. Son horas decisivas, la separación es cuestión de tiempo. (...) Hay que ver que pasa, pero la separación a la larga me la dan como recontra confirmada”, sentenció.

Temas