martes 17 de mayo de 2022
Espectáculos Wanda Nara | Mauro Icardi |

Wanda Nara enfrentó los rumores y habló de cómo se llevan su hijo Valentino y Mauro Icardi

Wanda Nara, que volvió a instalarse en París, respondió preguntas de sus seguidores y dejó en claro cómo está la relación entre su hijo mayor y su marido.

Después del escándalo que protagonizaron Wanda Nara, Mauro Icardi y la China Suárez, surgieron rumores que indican que Valentino López, el mayor de los hijos que la empresaria tuvo con Maxi López, se llevaría pésimo con el delantero del PSG. Pero en las últimas horas, y mientras aprovechaba el tiempo libre para responder preguntas de sus más de diez millones de seguidores, Wanda Nara terminó con las especulaciones y dejó bien en claro cuál es la relación que tienen Valentino y Mauro tras lo sucedido hace algunos meses.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

Embed

Cómo se llevan Mauro Icardi y Valentino, el hijo de Wanda Nara y Maxi López

"¿Por qué no publicás videos para que dejen de decir que Mauro tiene mala relación con Valen?", le consultaron y ella indicó: "Me pasaría toda mi vida aclarando cosas, y creo que algunas son más que obvias".

Además, Wanda Nara habló de todos sus hijos y señaló en qué se parecen a ella. "¿Qué tienen de vos cada uno de tus hijos?", le escribieron y ella respondió: "Valu mi sensibilidad, Coki mi manera de ver las cosas, Benchu muy de hacer amigos y grupos como yo, Francesca es mi reflejo e Isabella mi sentido del humor, mi personalidad está en ella muy fuerte".

Del mismo modo, hizo referencia a la posibilidad de agrandar la familia y tener otro hijo junto a Mauro Icardi. En este sentido, reveló que "a principios del año pasado lo veníamos planeando mucho. Y el primero de enero me dio una sorpresa Mauro con un pedido especial, veremos".

image.png
Wanda Nara habló de la relación de Mauro Icardi y Valentino.

Wanda Nara habló de la relación de Mauro Icardi y Valentino.

Leer más ► Dady Brieva reconoció que es una temporada difícil: "La gente no anda con muchas ganas de ir al teatro"

Wanda Nara sorprendió a Mariano de la Canal con un regalo de más de tres mil dólares

Wanda Nara se cruzó con Mariano de la Canal, hoy devenido en periodista, en la presentación del combate en el que el próximo 5 de marzo se enfrentarán el Chino Maidana y Yao Cabrera. Y, al verlo, no dudó en prometerle un regalo navideño. Algo que, pese a sus múltiples ocupaciones, finalmente cumplió. “Gracias por este regalito”, escribió de la Canal arrobando a la empresaria en una historia de Instagram, en la que se lo veía posando junto a una cartera de Christian Dior.

“La movida fue así: yo me la encontré a Wanda en la última semana de diciembre en un evento y, ahí, estuvimos charlando un ratito. Entonces ella me dijo: ‘Tengo un regalito para vos, te lo voy a mandar para Navidad’. Yo le contesté: ‘Dale’. Y quedó ahí. De hecho, pasaron las fiestas y yo pensé que se había olvidado. Además, después se fue del país. Pero el viernes me llegó una cajita de parte de ella”, contó Mariano de la Canal en diálogo con Teleshow.

El joven aseguró que se sorprendió al ver que Wanda Nara le había mandado una cartera de esa lujosa marca, de tamaño extra large, con un diseño exclusivo de color negro y bordado en tono blanco y azul. “Me quedé mudo. No tenía idea del valor, pero averigüé y cuesta más de tres mil dólares”, dijo de la Canal. Y no descartó la posibilidad de venderla, ya que según contó él no utiliza este tipo de accesorios.

image.png
Wanda Nara sorprendió a Mariano de la Canal con un regalo de más de tres mil dólares.

Wanda Nara sorprendió a Mariano de la Canal con un regalo de más de tres mil dólares.

Leer más ► Por qué Ivana Nadal deberá regresar al país tras instalarse en Estados Unidos