Wanda Nara le dio rienda suelta a su carrera como cantante y está muy contenta. Aunque no tiene muchos dotes vocales, sus canciones se volvieron pegadizas por el Auto-Tune y la mezcla de sonidos, que invitan a bailar y saltar. Este sábado por la noche, dio su primer mini concierto en la Bresh de Buenos Aires y como era de esperarse hizo playback.
La mediática bailó sobre el escenario pero se la vio muy "dura", según las feroces críticas que recibió en las redes sociales. Es que los usuarios no comprenden cómo hizo para ganar el Bailando con las Estrellas de Italiana sin tener habilidad para esta disciplina.
Lo cierto es que Wanda Nara hizo saltar a todos con "Bad Bitch" y "O bicho vai pegar", sus dos únicos hits, aunque pronto lanzará nuevos que generarán mucho impacto, según reconoció en su cuenta de Instagram.
La conductora y empresaria se encuentra en la Argentina grabando un programa de Netflix. Además, ultima detalles para lo que sería el regreso de MasterChef, aunque esta vez con famosos.
Temas
Te puede interesar