Por primera vez Wanda Nara habló ante las cámaras, a un mes de haber estado internada. La empresaria y conductora de MasterChef, estuvo en conversación con Telefe Noticias (Telefe) y reveló cómo se encuentra de salud y explicó cómo abordó el tema con sus hijos.
En la charla con Rodolfo Barili y Cristina Pérez, explicó que la charla junto a sus hijos no se dio en el momento que hubiese deseado, pero decidió decírselo antes de que se enteren por otros medios. “A mí me pasa que siento que soy la fuerte de la familia”, precisó.
LEER MÁS ► La reacción del papá de Tini Stoessel tras la separación de Rodrigo de Paul: "Él quería..."
En ese sentido, aclaró que es la primera en preocuparse. Por ese motivo, lo primero que pensó fue que no podía angustiarse. “Yo sentía que si yo me caía se caían todos conmigo, porque estábamos muy shockeados todos. Me pasaba también con mis amigos”, relató desde Estambul en un mano a mano con Telefe Noticias (Telefe).
De esta forma, aseguró que hubo un momento en que tuvo que tomar la decisión de empezar a ocuparse ella misma de la situación. “En un momento dije ‘me tengo que poner las pilas o voy a arrastrar conmigo a todos’. Y eso fue lo que pasó. De a poco, porque la verdad es que no tuve mucho tiempo. Tenía que ocuparme de mí”, sostuvo.
Wanda Nara reveló cómo fue que le explicó a sus hijos
“Soy de hablar con mis hijos y contarles todo. Y creo que ellos tienen la personalidad que tienen porque siempre hablé. Cuando nos mudamos, nos sentamos todos, debatimos y vimos qué pensaba cada uno”, comentó Wanda, con respecto a como fue contarle la situación que se encuentra viviendo.
LEER MÁS ► Romance en las cocinas de MasterChef Argentina: se supo la verdad
“Esto fue un poco duro porque me hacían preguntas y yo no tenía las respuestas. Pero también les tenía que decir por qué era algo de lo que se estaba hablando en todos lados. Yo les hablé con la verdad, pero después ellos también le hacían preguntas a mi familia, diciendo ‘¿Mamá me está mintiendo o dice la verdad?’, ‘¿Qué está pasando?’. Seguían teniendo dudas, sobre todo porque era prender la tele o agarrar el teléfono y ver las noticias”, indicó.
“Ellos buscaban más información y yo todavía no tenía tanta para darles. Me daba miedo que se metan en Internet, porque a veces podés leer cualquier cosa. Es lo último que hay que hacer y no lo recomiendan. Pero los chicos tienen sus computadoras y al yo decirles una palabra, obviamente que iban a ir a buscar todo”, añadió.
Y completó: “Me acompañaron y yo los acompañé a ellos en todo esto. Y también me veían bien, porque la verdad que como estuve todo este tiempo trabajando sin saberlo, cuando te dicen lo que tenés es como que automáticamente me metí en la cama. Después pensé que si estuve tanto tiempo trabajando tengo que salir igual, maquillarme, vestirme y estar con los chicos para que vean que mamá está haciendo todo para estar bien”.
Entrevista completa de Wanda Nara en Telefe Noticias
Temas





