miércoles 18 de mayo de 2022
Espectáculos Wanda Nara | Benjamín Vicuña | China Suárez

Wanda Nara demostró su amistad con Eli Sulichin, la nueva novia de Benjamín Vicuña: "Nos extraño"

La empresaria se mostró con la nueva pareja de Benjamín Vicuña, con quien intercambió en redes sociales algunos mensajes.

Wanda Nara fue una de las protagonistas del Wandagate, que involucró también a Mauro Icardi y la China Suárez. En esta ocasión, la empresaria y Benjamín Vicuña, ex de la China, tuvieron una nueva coincidencia, ya que Eli Sulichin, la nueva novia del actor chileno, es amiga de ella, quien lo dejó en evidencia en las redes sociales mostrando una foto en donde se las ve juntas en París.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

Embed

Wanda Nara y la nueva novia de Benjamín Vicuña son amigas

Luego de separarse de la China Suárez, Vicuña apostó nuevamente al amor de la mano de una joven de 32 años a quien conoció por medio de su expareja, Pampita. Por su parte, la actriz dejó atrás el escándalo que protagonizó tras mantener un affaire con Mauro Icardi y se muestra feliz con el español Armando Mena Navareño. Pero cuando parecía que nada más uniría a Vicuña y a Nara, una coincidencia sorprendió a los usuarios.

Hace unos días la modelo subió una instantánea desde su casa en París y escribió: “¿Ideas para una tarde de mucho frío sin salir de casa?”. Entre las reacciones se destacó el comentario de Sulichin: un emoji de fueguito. Rápidamente, Nara le contestó “vení” junto a un emoji de corazón rojo.

image.png
Eli Sulichin le comentó la foto a Wanda Nara.

Eli Sulichin le comentó la foto a Wanda Nara.

Leer más ► Karina Jelinek fue estafada y perdió casi 200 mil dólares

La foto de Wanda Nara y Eli Sulichin

El ida y vuelta virtual no pasó inadvertido entre los más de 10 millones de seguidores de la empresaria que destacaron la amistad entre las dos mujeres.

Sin embargo, Nara demostró que el vínculo no es nuevo y que hasta han compartido reuniones con amigos. En sus historias de Instagram compartió una foto de un grupo en el que aparece Sulichín, Sol Estevanez, Natacha Eguía, Mechi Venancio y Camila Cambiaso, entre otros, “Estas noches de verano en París. Nos extraño”, aseguró.

image.png
La foto de Wanda Nara y Eli Sulichin.

La foto de Wanda Nara y Eli Sulichin.

Leer más ► Quién es Armando Mena Navareño, el novio de la China Suárez