menu
search
Espectáculos Wanda Nara |

Wanda Nara debutó como cantante y generó indignación con la letra de su primer hit

Wanda Nara cumplió el sueño de lanzarse como cantante y este miércoles presentó "Bad Bitch", aunque las críticas no fueron muy buenas.

Wanda Nara debutó como cantante y está muy feliz. Este miércoles a las 18 estrenó "Bad Bitch", la canción con la que busca hacer historia y marcar un antes y después en su carrera. Sin embargo, en las redes recibió críticas lapidarias y muchos usuarios aseguraron que escucharla "les dio vergüenza ajena".

Aunque el tema -que tal vez podría convertirse en el hit del verano- tiene un buen sonido, lo que indignó a la gente fue su pronunciación. Es que en una parte habla en neutro, siendo que ella es argentina. “Siempre consigo todo lo que quiero, él me gustó, parece sincero. Lo veo y lo quiero, lo veo y lo quiero, lo veo y lo quiero. Lo quiero y lo tengo porque soy una bad bitch. Porque soy una bad bitch yo le dije que sí. Preguntó si estoy only yo le dije que sí. After en la playa y no traje la malla, me dijo que vaya, hoy no vamos a dormir. Porque soy una bad bitch...”, entonó.

wandanara.jpg
Wanda Nara estrenó "Bad Bitch".

Wanda Nara estrenó "Bad Bitch".

En la última parte, dijo "plaia", "maia" y "vaia", lo que desató una ola de comentarios negativos. Aunque su objetivo sería llegar a países de centroamérica, el exceso de autotune también le jugó en contra. “Muchas clases de canto, respiración y más. Vayan a darle mucho amor a esta canción que nosotros le dimos mucho amor”, señaló la mediática esperanzada con obtener muchas reproducciones, aunque todo indica que deberá trabajar mucho para mejorar e intentar convencer al público.

Mientras brilla en el Bailando de Italia, Wanda se prepara para unaS felices vacaciones con Mauro Icardi y su familia. En 2024 se instalará nuevamente en la Argentina, ya que volverá a conducir "MasterChef".

Embed

Temas