En esta emotiva entrevista, Wanda rememoró el momento en que pasaron de ser amigos a amantes, a pesar de que ella aún estaba casada con Maxi López.
La empresaria cosmética ofreció detalles jugosos sobre su relación y el contexto complicado que vivía en ese entonces. “Escuchen la historia porque es mortal. Éramos amigos. Nunca lo conté antes. Estaba peleada, separada, viviendo en la misma casa pero durmiendo en diferentes cuartos. En medio de la crisis que nadie sabía, Mauro era mi amigo y sí lo sabía”, relató Wanda, desnudando sus sentimientos y la difícil situación en la que se encontraba.
LEER MÁS►La terrible reacción de Roberto García Moritán al enterarse del nuevo novio de Pampita
Wanda Nara recordó su primera noche con Mauro Icardi.
Wanda Nara recordó su primera noche con Mauro Icardi.
Wanda no escatimó en detalles sobre su primera experiencia sexual con el futbolista del Galatasaray. “En su departamento de soltero, por ese colchón habrán pasado 200 mujeres, pero después de mí, fue destrucción total. No le sirvió más el colchón. Al día siguiente, recuerdo los dolores que tenía en el cuerpo porque no estaba acostumbrada a darlo todo. Tomé ibuprofeno cada cuatro horas. Creo que si esa noche no hubiera funcionado, no hubiera pasado todo lo que ocurrió entre nosotros”, confesó entre risas.
Una curiosidad que sorprendió a todos fue lo que hizo Wanda tras su encuentro íntimo. “Al día siguiente, muy cursi, me fui a Disney Store y le compré un oso de peluche que llené con mi perfume. Más tóxica aún: le dejé una carta con la letra de ‘Colgando en tus manos’ de Carlos Baute”, compartió, generando risas y miradas atónitas de su hermana y los streamers presentes.
Wanda no escatimó en detalles sobre su primera experiencia sexual con Mauro Icardi.
Wanda no escatimó en detalles sobre su primera experiencia sexual con Mauro Icardi.
Actualización sobre el estado de salud de Wanda Nara
En la misma transmisión, Zaira Nara también se refirió al estado de salud de su hermana, a seis meses de recibir su primer diagnóstico. La modelo se mostró optimista sobre la evolución de Wanda y reflexionó sobre el impacto que tuvo la noticia en su familia. “Ella está muy bien, se la ve muy bien y, por suerte, está en un buen momento”, afirmó Zaira.
A pesar de los desafíos, Wanda logró mantener su rutina laboral y recientemente se coronó campeona del Bailando con las Estrellas Italia (Rai). “Al principio, la noticia asustó a toda la familia, ya que no sabíamos cómo cambiaría su día a día. Me pegó como a todos; Wanda es de todos y a todos nos afectó la incertidumbre de no saber qué tenía”, explicó Zaira sobre el miedo que vivieron en aquel momento.
“Hoy está muy bien, acompañada y haciendo lo que más le gusta. No diría que ya está curada, porque está en tratamiento, pero definitivamente está pasando un buen momento y eso me hace muy feliz”, concluyó la modelo con una sonrisa.
Zaira también compartió una lección aprendida de esta experiencia: “Nunca pensé que mi familia podría pasar por algo así. Uno no espera malas noticias de alguien cercano; siempre piensa que solo suceden en el noticiero. Pero cuando te llega algo así, te das cuenta de que a mí también me puede pasar ese dolor que uno ve en redes sociales o en la televisión”.