domingo 17 de enero de 2021
Espectáculos | Wanda Nara |

Wanda Nara confirmó que tuvo coronavirus: "Di positivo en el tercer hisopado"

En un fugaz viaje a la Argentina para conocer a su sobrino Viggo, Wanda Nara reconoció finalmente que tuvo covid-19.

Wanda Nara volvió al país por 10 días en secreto para reunirse con su familia y conocer al hijo de su hermana Zaira Nara. Tras su arribo a Argentina, realizó una entrevista en la que confesó haber tenido COVID-19: "Nos enfermamos todos. Los primeros en contagiarse fueron mi suegro y Mauro”.

La empresaria aseguró que ella nunca dejó de dormir con Icardi por lo que, imaginó que ella ya se había contagiado. Sin embargo, cuando la hisoparon por primera vez dio negativo. “Pasaban los días y yo me sentía un poco rara, como muy cansada. Pedí otro y negativo una vez más. Hasta que un día perdí el olfato, así, directamente. Y ahí, claro: me dio positivo", reveló.

Además, la mediática contó cómo es que surgió la planificación de su viaje a Argentina. “En las últimas semanas me sentí triste y caída”, confesó. “Mauro estaba sorprendido porque yo no soy así. Le dije que extrañaba mucho a mi familia, especialmente a Zaira, y me dolía no conocer a Viggo. Un día llegué a casa y me dijo: 'Te compré un pasaje para que viajes a la Argentina. Es un anticipo de tu regalo de cumpleaños, el resto te lo doy cuando vuelvas", explicó Wanda en la Revista Para Ti.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCIQ95fMBzwt%2F%3Futm_source%3Dig_embed&access_token=EAAGZAH4sEtVABAPoyUZCfVOzCK6HBrlAtJDhxTgMin5NgC8D8n8IPrPokuMS9QVk5DtPl7QkMHvY8Wi3IYAzeuVJKoqVFvpZBxDM6gFb18hLZCbDhXN3ruUBm0sC3fOWXibTXbjKcAcdvXu6DH7lwnj74RiRLcl65jzr02r64gZDZD
View this post on Instagram

A post shared by Wanda nara (@wanda_icardi)

Mauro Icardi quedó a cargo de todos los niños mientras se recupera de su lesión. "Mauro se ocupa de los cinco chicos tanto como yo y es super organizado”, aseguró Wanda Nara y se encargó de subrayar el hecho que el futbolista del PSG “no la necesita” para llevarlos al colegio, acompañarlos a entrenar o prepararles la comida. “Somos una pareja que comparte la crianza de los hijos por igual, pero de a dos es más simple y ahora tiene que estar diez días a full con ellos", agregó.

Leer más►Netflix, HBO, Amazon Prime Video y Disney+: estrenos del fin de semana del 4 de diciembre 2020

Se puede decir que si bien su estadía en Argentina fue corta y un tanto secreta también fue intensa ya que subió decenas de historias y fotos a su cuenta de Instagram, red social en la que se mostró realizando diversas actividades en familia. En su cuenta oficial de instagram compartió fotografías junto a su hermana Zaira Nara y su sobrino Viggo además de días de campo.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCIakS52h2VC%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAPoyUZCfVOzCK6HBrlAtJDhxTgMin5NgC8D8n8IPrPokuMS9QVk5DtPl7QkMHvY8Wi3IYAzeuVJKoqVFvpZBxDM6gFb18hLZCbDhXN3ruUBm0sC3fOWXibTXbjKcAcdvXu6DH7lwnj74RiRLcl65jzr02r64gZDZD
View this post on Instagram

A post shared by Wanda nara (@wanda_icardi)

Antes de partir nuevamente hacia Francia, la empresaria mostró la intimidad de su hogar porteño: un lujoso departamento con vista al estadio Monumental en el que se hospedó mientras estuvo en el país. "Mi dulce hogar" y "Miren mi hermoso lugar" fueron algunas de las expresiones que usó Wanda en sus redes sociales para mostrar el departamento porteño que la recibió. Este está caracterizado por un estilo que combina la elegancia y lo moderno, y que además cuenta con espacios amplios, grandes ventanales y decoración en color blanco con detalles en plateado y superficies brillantes.

"Es tan hermoso mi país. Creo sin dudas que Argentina es el país con la gente más solidaria y eso me da mucho orgullo", cerró con emoción tras su visita al país que la vió nacer, poco tiempo antes de emprender el viaje de vuelta a Europa con sus hijos que aguardaban su regreso.

También te puede interesar

Florencia Rosa y Marito Altamirano te cuentan cuáles son las tendencias de Disney Plus

Embed

Temas