Las declaraciones de Wanda Nara que no pasaron desapercibidas
Ante la consulta del cronista por los dichos de Icardi, Nara optó por una salida breve y filosa. “Está todo en mi Instagram”, respondió. Frente a la insistencia, redobló la apuesta con una chicana dirigida tanto a la prensa como a su exmarido: “Ni idea, están baratos los vuelos a Estambul. Pueden ir a entrevistarlo”.
LEER MÁS ► Aseguran que Facundo Arana y María Susini se separaron tras casi dos décadas juntos
Otro eje de la controversia gira en torno a su rol como conductora de MasterChef Celebrity, donde suele incomodar a los participantes con referencias a la China Suárez. Sobre ese punto, Nara se despegó de las decisiones editoriales y responsabilizó a la producción del programa.
“Yo soy funcional al programa. Si hay participantes que tuvieron relación… no tengo la culpa de que sean casi todos los que tuvieron relación”, lanzó. Luego aclaró su postura: “Yo pregunto, tengo que hacer lo que me dice mi guion”.
LEER MÁS ► Ángel de Brito anunció el embarazo de una expanelista de LAM: "La adoro"
Para cerrar, Wanda negó los rumores de maltrato y tensión en el reality, luego de denuncias públicas de exparticipantes como el “Roña” Castro. Según aseguró, el clima en el estudio se mantiene en armonía. “Todo re bien. Justo estábamos hablando de que nos invitó Germán (Martitegui) a comer a todos”, afirmó.