martes 18 de enero de 2022
Espectáculos Scream | Paramount Pictures |

Vuelve "Scream" con un nuevo y espeluznante tráiler

"Ghostface", el protagonista de Scream está de regreso y el primer avance le puso los pelos de punta a todos los fanáticos de la franquicia.

Scream, la película de terror que revivió el subgénero del slasher, está de regreso con una nueva historia, la cual presenta a un nuevo grupo de víctimas para Ghostface, sin olvidar a los personajes originales que sobrevivieron a las masacres de este asesino.

A diez años de la cuarta película de la saga, la última que dirigió su creador el enorme Wes Craven, llega el primer avance de Scream 5. El trailer se mete de lleno en la matanza de Ghostface y de inmediato presenta a los infaltables de la historia, Neve Campbell, Courteney Cox y David Arquette, que regresan como Sidney Prescott, Gale Weathers y Dewey Riley, respectivamente.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

image.png

Ellos se unirán a una gran cantidad de, seguramente eliminadas, nuevas caras, donde aparecen Melissa Barrera, Jenna Ortega, Jack Quaid, Dylan Minette y Jasmin Savoy Brown. La Scream cuenta con la dupla de directores Matt Bettinelli-Olpin y Tyler Gillett, quienes buscarán honrar el legado que dejó Craven con la saga que comenzó a mediados de los 90.

Regresando al avance, este presenta al personaje de Jenna Ortega, Tara, reviviendo la recordada escena del filme original con Drew Barrymore contestando la llamada telefónica del asesino. El trailer continúa bombardeando con más imágenes y presenta a los nuevos ciudadanos de Woodsboro, mientras revela que Ghostface está de regreso atacando a personas relacionadas con los asesinos originales: Billy Loomis (Skeet Ulrich) y Stu Macher (Matthew Lillard). Sidney, Gale y Dewey siguen ligados a estos horribles sucesos, pero esta vez están más preparados que antes y están decididos a terminar de una vez por todas con Ghostface y su linaje.

Scream (Grita) | Tráiler Oficial | Paramount Pictures México

Además, el avance presenta varios lugares icónicos en la franquicia, como la casa de Stu Macher, el lugar donde ocurrió el baño de sangre de la primera película de 1996. El tráiler demuestra que el filme conserva la esencia de sus antecesores, ya que mantiene la intriga al máximo por saber quién o quiénes son los responsables detrás de los nuevos asesinatos y cómo se relacionan los asesinatos originales. Scream volverá a los cines en enero del 2022.

También te puede interesar

Florencia Rosa, Marito Altamirano y Esteban Jourdán te recomiendan 5 series de animación que te encantaban

Embed