viernes 20 de mayo de 2022
Espectáculos Netflix | Chris Hemsworth | Misión de Rescate

Vuelve "Misión de Rescate" a Netflix y Chris Hemsworth habló de la secuela y su personaje

La exitosa película bélica tendrá su segunda parte en Netflix y el protagonista Chris Hemsworth habló sobre el giro que tendrá su personaje.

A finales de septiembre, Netflix presentó su evento masivo Tudum, en él presentó todas las novedades en materia de cine y series. Uno de los esperados paneles fue el de la secuela Extraction( Misión de Rescate para Latinoamérica y Tyler Rake para España). Si bien no se brindó mucha información sobre la trama, Chris Hemsworth confirmó que la nueva historia está en camino.

Dirigida por Sam Hargrave, Extraction se basó en la novela gráfica homónima co-escrita por los hermanos Joe y Anthony Russo, quienes también adaptaron el guion del filme. Este thriller de acción se lanzó el año pasado en plena pandemia y en muy poco tiempo se convirtió en un éxito arrasador, al punto de alcanzar 99 millones de hogares durante las primeras cuatro semanas de su lanzamiento.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

Misión de rescate | Tráiler oficial | Netflix

El éxito se debe en gran medida a la acción constante que ofrece el filme. Según Chris Hemsworth esto no faltará en la secuela. El actor que personifica al Dios del Trueno en el MCU, compartió un video de una de las escenas de peleas más sobresalientes de Extraction y alabó al equipo de dobles de riesgo, ya que por esa escena y otras más, recibieron una distinción.

En el mensaje, Hemsworth le deja claro a los fans que para Extraction 2 la acción será "más grande y más ruda" que la primera película. Otro dato que deja caer el actor australiano, es que la filmación comenzará pronto y que no se alejen porque llegarán más novedades.

mision de rescate netflix 22.png

El final de la primera entrega fue en extremo sorpresivo para el personaje de Hemsworth, ya que cae al río después de ser brutalmente herido. Sin embargo, el epílogo se encargó de hacer el plot twist y dejar abierto el regreso del mercenario. De seguir todo encaminado, la vuelta del mercenario Tyler Rake podría darse en algún momento del 2022.

¿Cuánto cuesta Netflix en Argentina?

Tal como hizo oficial la compañía de streaming, los precios vigentes de Netflix en Argentina son los siguientes:

  • Plan básico de Netflix en Argentina cuesta $279 y permite reproducir películas y series en una pantalla con definición SD en un solo dispositivo.
  • Plan estándar de Netflix en Argentina cuesta $459 y se puede ver el contenido en dos dispositivos simultáneos con definición HD.
  • Plan prémium de Netflix en Argentina cuesta $669 y el contenido se puede disfrutar en hasta cuatro dispositivos al mismo tiempo y en definición Ultra HD.

También te puede interesar

Florencia Rosa, Marito Altamirano y Esteban Jourdán te recomiendan 5 películas para ver en familia

Embed

Dejá tu comentario