Según reveló La Pavada de Diario Crónica, el canal comenzó a reestructurar su grilla para darle lugar al esperado proyecto del ex “Caiga Quien Caiga”. La producción contará con la participación de Alejandro Borensztein, en una dupla que promete contenido crítico y provocador.
LEER MÁS► Se filtró un audio de Francesca Icardi enfrentando a la hija de La China Suárez y Wanda Nara estalló en vivo
¿Cómo será el nuevo programa de Mario Pergolini en El Trece?
Embed - Mario Pergolini ¿NEGÓ SU VUELTA A LA TV?
Aunque el ciclo aún no tiene nombre confirmado, se sabe que incluirá:
- Información de actualidad con una mirada aguda.
- Humor ácido al estilo que lo hizo famoso.
- Participaciones especiales y análisis crítico.
El formato busca recuperar el espíritu de programas como CQC, con la experiencia de Borensztein, quien vuelve a trabajar con Pergolini como en los tiempos de Cuatro Cabezas.
LEER MÁS► Se conoció el motivo por el que Gran Hermano suspendió la gala de eliminación de este domingo
Mario Pergolini y su declaración sobre "derechos laborales"
Mario Pergolini vuelve con todo.
Cuándo se estrena el programa de Mario Pergolini
La fecha estimada para el estreno es mediados de junio, en el horario que anteriormente ocupaba Jorge Lanata los domingos por la noche. Con esta apuesta, El Trece busca captar una audiencia crítica y atraer a nuevos espectadores con un contenido renovado.
LEER MÁS►Gran Hermano 2025: un grito del exterior sacude la casa y podría cambiar la próxima eliminación