menu
search
Espectáculos Tinelli | Soledad Aquino | Marcelo Tinelli

Volvieron a internar a Soledad Aquino: qué dijo Marcelo Tinelli sobre su salud

Tinelli habló en "Los ángeles de la mañana" y llevó tranquilidad al asegurar que su exmujer fue ingresada al Sanatorio de la Trinidad por estudios de rutina.

Soledad Aquino volvió a ser internada en el Sanatorio de la Trinidad de Palermo. Hace dos semanas que la mamá de Candelaria Tinelli y Micaela Tinelli había recibido el alta, pero continuaba con su recuperación en un instituto especializado a la espera de un trasplante de hígado.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

Este miércoles Yanina Latorre intercambió una serie de mensajes con Marcelo Tinelli quien desmintió que el ingreso a la institución médica fuera de urgencia. En este sentido, el conductor de ShowMatch, La Academia (eltrece) aclaró que se trató de una internación programada debido a estudios de rutina.

image.png
Volvieron a internar a Soledad Aquino.

Volvieron a internar a Soledad Aquino.

No fue de urgencia

“Le habían dado el alta hace más o menos 15 días a Sole, a la espera de un trasplante. La llevaron a un centro, pero en ese centro no se sentían cómodas porque les pedían fotos a las chicas y a Sole. Así que la tuvieron que cambiar”, contó Latorre en Los ángeles de la mañana (eltrece).

“Ahora la volvieron a internar en la Trinidad. Marcelo me dijo que no fue de urgencia. Al estar a la espera del trasplante tiene un montón de estudios que se le van haciendo todo el tiempo. Entonces cada vez que le hacen alguno la tienen que internar. Están a la espera del trasplante, que puede tardar 3 o 4 meses”, detalló la angelita.

Nuevos detalles sobre la salud de Soledad Aquino

Leer más ► El reencuentro de Luciana Salazar y Guillermina Valdés que incomodó a Marcelo Tinelli

El cuadro de Soledad Aquino

La exmujer de Tinelli había sido internada de urgencia a fines de marzo por una hemorragia digestiva. Tras ser intervenida, los médicos le informaron que iba a necesitar un trasplante de hígado.

Sus hijas fueron las primeras en ofrecerse -así lo hizo saber Cande en sus redes- pero su mamá necesita el hígado completo, de una persona fallecida. En su caso es imposible trasladar solo una parte del órgano de un donante vivo, ya que -sumado a que este procedimiento se utiliza mayormente en niños- su salud está bastante deteriorada.

image.png
El cuadro de Soledad Aquino.

El cuadro de Soledad Aquino.

Todos apoyándola

Al respecto, días atrás el conductor conversó con revista Caras donde habló del estado de salud de la mamá de sus hijas y se mostró esperanzado: “Sole está atravesando un proceso fuera ya de terapia (intensiva), uno que llegó por una situación de complicación de una úlcera y un problema digestivo que terminó con uno hepático también. Todavía sigue internada”.

“Estamos al lado de ella. También tuvo Covid, superado ya gracias a Dios, pero eso fue algo que retrasó su alta. Vamos a ver. Hoy estamos acompañándola con toda la familia, desde mi mujer (Guillermina Valdés), mis hijas y sus novios, todos estamos yendo a verla permanentemente. Y haciéndola reír”, aseguró.

Leer más ► Problemas para Marcelo Tinelli: siete personas dieron positivo de covid en Showmatch