viernes 28 de febrero de 2020
Espectáculos | Famosos |

Volcó la camioneta que trasladaba a los integrantes de Damas Gratis: hay tres heridos

El accidente se produjo en la Ruta 38, en Tucumán. Pablo Lescano había advertido sobre las malas condiciones climáticas.

Algunos integrantes del grupo Damas Gratis se accidentaron en la Ruta 38, en Tucumán. Circulaban en una Toyota Hilux que volcó cerca de las 9 de la mañana de este sábado. Según informó TN, tres de sus ocupantes fueron trasladados a un hospital local con diversos traumatismos.

Pablo Lescano, líder de la banda, iba en otro vehículo con su hija Marita. Durante la madrugada, les contó a sus fanáticos a través de las redes que no iba a poder llegar a La Rioja debido a las malas condiciones climáticas.

damas.JPG

"Pido disculpas al público, ya que por las inclemencias del tiempo se reprogramará el show a una fecha cercana. No se puede viajar en la ruta con semejante temporal", expresó junto a un video que confirma el temporal.

PABLOLESCANO.JPG

Los que estaban en la camioneta accidentada son Marcelo Nicolás Roldán -que se lesionó la espalda-, Alfredo Daniel Ysinski -sonidista-, Claudio Javier Herrera -uno de los plomos-, Ramiro -el asistente de la banda- y El Flaco, uno de los guías del grupo, que quedó abajo del vehículo y es el que más se golpeó.

Hasta el momento se desconocen las causas del hecho, aunque se especula que el conductor perdió el control del auto por las lluvias intensas.

Hasta la próxima Fiesta de los productores de Añelo Neuquén. Gracias @king_star_produ salió todo genial
View this post on Instagram

Hasta la próxima Fiesta de los productores de Añelo Neuquén. Gracias @king_star_produ salió todo genial

A post shared by Pablo Sebastian Lescano (@pablitolescanook) on

Temas