En un descargo cargado de emociones, vinculó su estado de salud con el inminente levantamiento de su programa en El Trece.
Viviana Canosa se descompuso en camarines antes de salir al aire
"Tendría que estar en mi casa ahora. No me siento bien. Igual, he hecho programas con 40 de fiebre, pero si yo me iba hoy a descansar a mi casa porque no me siento bien, iba a ser tapa en todos los portales porque Viviana Canosa empezó a especular y jugar. Yo conozco el juego a la perfección. Salvo que caiga como Carmen (Barbieri) el día que cayó redonda, yo acá me quedo hasta el 31", expresó la periodista.
Canosa se refirió a la angustia que le genera el cierre del ciclo y cómo impactó en su cuerpo. "El nivel de angustia que yo estoy sintiendo y calculo que le pasa a todos mis compañeros, a cada uno en particular. Vamos a estar acá hasta el 31 de julio, pero yo creo que hoy me angustié mucho durante un momento del día que me puse a leer mensajes de la gente, muy amorosos, muy cariñosos. La presión de los colegios que llaman y preguntan", aseguró.
LEER MÁS ► Viviana Canosa quedó sin programa en El Trece: cuándo se despide de la televisión
Se filtró la lista de famosos involucrados en la denuncia de Viviana Canosa por trata de menores
Culpó al Gobierno por el levantamiento de su programa
La conductora dejó en claro que, según su visión, el fin del programa no se debe a cuestiones de rating. "No es por un tema de audiencia, seguramente es por este señor que pusimos recién —dijo aludiendo a Javier Milei— que acaba de tuitear contra otros colegas", deslizó, apuntando directamente al Presidente.
"Yo soy una mina súper fuerte, pero soy muy sensible y muy empática. Me da mucha pena que mucha gente se quede sin laburo, y debe ser por eso que en un momento venía leyendo, escuchando y recibiendo mensajes, y uno es un ser humano empático, laburadora como pocas. La verdad es que hoy quería hacer el programa igual aunque me estuviera por desmayar", aclaró.
"Quería decir eso porque también sentí que cuando lo pude contar en mi camarín, después de que me empecé a sentir mejor, me sentí más aliviada. Es súper triste que algo termine. También son cosas que comienzan, pero lo que más dolor me da a mí es no quedarme sin laburo yo", afirmó.
LEER MÁS ► El secreto más íntimo de lo que hace Florencia Peña en el camarín de su obra: "En un balde"
"Se los quería contar por si me ven rara. Es más, me maquillé un poco más de la cuenta, con una boca más fuerte, para yo misma mirarme en el monitor y sentir que estamos bien", continuó. "Y también me parece que está bueno contarles cómo nos sentimos. Yo me siento para el cul... Estoy súper feliz con el streaming, estoy contenta. Saben todo lo que siento por todos, y la verdad es que no es de drama ni de nada, es pensar en el otro", explicó.
"Así como no conmueve que alguien tenga que ir a un comedor a comer porque no tiene laburo. Me importa lo que les pasa a los médicos del Garrahan. Me importa lo que le pasa a los que están al lado mío que son los que ponen y dejan todo", lanzó.
A pesar del mal momento, la periodista cerró con gratitud hacia sus compañeros y su audiencia. "Y, por otro lado, estoy tan agradecida a todos mis compañeros, los que están en el control, los que están en el piso y a cada uno de los que me recibe cada día. Me da mucha bronca que nos quedemos sin laburo a fin de mes porque a nuestro laburo lo hacemos de manera impecable. No tienen nada para decirnos con respecto a eso, sí que tenemos a un Presidente que se mete en absolutamente todo, lo que no le corresponde", concluyó.