miércoles 29 de junio de 2022
Espectáculos Viviana Canosa | Verónica Lozano | Alberto Fernández

Viviana Canosa realizo un fuerte comentario contra Vero Lozano: "Te llevaste la moral a marzo"

Viviana Canosa arremetió contra Verónica Lozano tras la polémica decisión del presidente Alberto Fernández de reparar su causa judicial por el festejo en la Quinta de Olivos.

image.png
Viviana Canosa

Viviana Canosa

Indignada por la actitud del presidente Alberto Fernández de querer cerrar su causa judicial por el festejo del cumpleaños de la primera dama en plena cuarentena estricta, Viviana Canosa recordó el momento en que Verónica Lozano se rió de Nicolás Wiñazki, cuando el periodista se mostró angustiado por no poder conocer a su sobrina recién nacida durante el período de encierro.

En medio de la polémica por el festejo de Olivos que Alberto Fernández pretende reparar con $1,6 millones de pesos, tanto Canosa como otros comunicadores, incluyendo a Alejandro Fantino, hicieron un fuerte descargo contra la actitud del mandatario de saldar el tema con dinero en lugar de seguir el camino de la causa judicial.

"¿Se acuerdan de la burla de Verónica Lozano, la esposa del lobista, que se burlaba de Wiñazki porque quería conocer a su sobrina? Vero también se llevó moral a marzo", apuntó Canosa.

El video:

Viviana Canosa destroza a la ensobrada sin rating de Verónica Lozano