Las fuertes declaraciones de Viviana Canosa contra Javier Milei
Luego de unos meses alejada de los medios, Canosa volvió a la radio con una denuncia contundente. La periodista, quien jugó un papel clave en el crecimiento del libertario durante su campaña presidencial, afirmó que el presidente fue responsable de su despido. "Este es un gobierno que le tiene pánico a la libertad de expresión. Pasé de ser una ‘periodista amiga’ a que pidan mi cabeza en LN+ y El Observador. El presidente me dejó sin radio y sin televisión", declaró.
Viviana Canosa.png
Tras la victoria de Javier Milei, Viviana Canosa se quedó sin su trabajo en LN+ y El Observador.
Canosa también recordó que Milei le había pedido anteriormente que le presentara un libro, el cual ella descubrió que era un plagio. Sobre el quiebre de su relación con el presidente, la periodista destacó que ocurrió cuando denunció la venta de candidaturas a "la gente de Massa". "Ahí me convertí en su enemiga", opinó sin filtro.
LEER MÁS ► Así es la casa de Viviana Canosa: elegancia, sofisticación y mucha personalidad
Finalmente, Canosa relató que, tras esa denuncia, Milei solicitó que fuera retirada de la televisión. "El gerente de LN+ me había contado que Milei le había pedido que si ganaba no me quería ver más en la pantalla de ese canal. Me aseguraron que eso no iba a pasar, pero pasó", reveló la periodista.
Viviana Canosa (1).png
Viviana Canosa volvió a los medios con un programa de radio.
En ese sentido, Viviana explicó que se fue de vacaciones con la seguridad de tener trabajo al regresar, pero diez días antes de su vuelta, le informaron que no volvería a la televisión: "El presidente lo hizo: al mes de asumir me sacó mis dos trabajos". Lo mismo ocurrió con su puesto en El Observador, donde a mediados de diciembre Luis Majul le reconoció que no podría cumplir con la promesa de un cambio de horario.
“Primero, Majul me dijo a mediados de diciembre que no podía cumplir con el cambio de horario que me había prometido, y me dejó sin radio. Yo ya había viajado a Punta del Este. No sé qué favores habrán pagado para hacer rodar mi cabeza”, comentó la conductora.
Para concluir, Viviana Canosa cerró con una ironía: “Lo loco es que yo pensé que si ganaba Sergio Massa me quedaba sin laburo, pero fue todo lo contrario. Me quedé sin laburo cuando ganó Milei”.