martes 12 de octubre de 2021
Espectáculos Viviana Canosa |

Viviana Canosa habló de su salud y contó qué le dijo su médico

Tras las ausencias en su programa, Viviana Canosa puso fin a las especulaciones sobre su salud y reveló qué le pasa.

Hace más de una semana que Viviana Canosa viene faltando a su programa y en todo este tiempo, se tejieron muchas hipótesis sobre su estado de salud. Oficialmente, se habló de un cuadro de laringitis pero por lo bajo, se rumoreó que la conductora podría estar transitando un cuadro de coronavirus ya que su hija Martina, asiste al colegio de Belgrano en el que hace poco hubo una ola de contagios incluso con la cepa Delta.

Por qué Viviana Canosa falta a su programa

La lluvia de críticas y mensajes en su contra hizo que las autoridades del Canal le pidieran que demostrara que su faltazo no tenía que ver con el Virus y fue por ello que subió en Twitter el PCR negativo, aunque esto tampoco sirvió para calmar 'a las fieras'.

https://twitter.com/vivicanosaok/status/1439699850791170050

El viernes pasado, Ángel de Brito tuvo una entrevista con Luis Novaresio y como sabía que es muy amigo de Canosa, aprovechó para indagar a fondo sobre la salud de su colega. "Yo le hice un reclamo de hijo único y le mandé dos mensajes pero nunca me contestó... entiendo que tiene laringitis, pero desconozco", aseguró.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

Finalmente, este domingo, la propia Canosa intentó cortar por lo sano con el asunto a través de un mensaje en las redes sociales pero su imprecisión sólo sirvió para generar más intriga. "Se acaba de ir mi médico. Me recomendó unos días más de descanso para evitar recaídas. Ya falta menos. Los quiero y los extraño. Nos vemos muy pronto! #VivianaConVos".

https://twitter.com/vivicanosaok/status/1442315783401508869

Viviana Canosa fue interceptada por un motochorro

Hola. Agradezco sus mensajes. Tuve un incidente con un motochorro yendo al canal. Recién a esta hora me siento un poco mejor. Muchas gracias, los quiero”, escribió este domingo Viviana Canosa en su cuenta de Twitter, cuando el reloj marcaba que faltaban apenas diez minutos para la medianoche. Tal como lo anunciaban las promociones de América TV, la periodista iba a ser la encargada junto a Alejandro Fantino de llevar adelante El país elige, la cobertura especial de las PASO 2021desde las 22 hs., en una trasmisión conjunta con A24. Sin embargo, la actual conductora de Viviana con vos nunca llegó a salir al aire.

Inmediatamente, el tuit de Canosa fue respondido con palabras de aliento y solidaridad. “¿Estás bien? Te queremos mucho y esperamos que solo haya sido un susto”, “Ojalá no te haya pasado nada y Dios te bendiga, te cuide y te proteja”, “Lo bueno es saber que estás bien, a pesar del súper mal momento”, “¡Sos de hierro, nunca aflojes por favor! Mujeres íntegras con los valores bien puestos como vos hacen falta siempre”, “Que bueno saber que podés contarlo y que lamentable también, te queremos”, fueron algunos de los mensajes que recibió la conductora.

Cabe señalar que Viviana estaba muy entusiasmada con hacer la cobertura de estas elecciones y lo venía manifestando en sus redes sociales. “Qué dios bendiga a nuestro amado pueblo”, había escrito el sábado anunciando su participación en el programa especial del domingo. Y había asegurado: “Lo voy a hacer con el alma”. Sin embargo, un delincuente terminó frustrando sus planes y sometiéndola a un desagradable momento, que seguramente detallará este lunes en su programa.