En una rara ocasión en la que Viviana Canosa se encontró a sí misma en el lugar de la entrevistada en vez de en el de la entrevistadora, un notero de Socios del Espectáculo le preguntó por su pequeña hija Martina, fruto de su relación con Alejandro Borensztein.
La conductora se expresó con mucha candidez sobre su hija, aunque contó que hace poco tuvo que marcarle algunos límites.
"Hace un mes se independizó de mi cama y ahora está en su cuarto tranquila. Yo decía que hagamos colecho, que no pasa nada. Pero llegó un momento en el que le dije ‘Martina me parece que ya es hora’ y me contestó ‘tenés razón mamá’. Los fines de semana no, pero bueno”, se expresó Viviana Canosa.
Por otra parte, agregó que es gracias a sus padres que ella puede trabajar de noche, y son ellos los que cuidan a Martina mientras trabaja. “Yo a ella le cuento todo. Negocio cada proyecto. Lo de la radio a la tarde se lo consulté. Pensá que yo a la noche llego a casa y está dormida. Por suerte se duerme con mamá, pero no es lo mismo”, explicó.
Viviana Canosa reveló quién es el verdadero amor de su vida y que conquistó su corazón: "Me tiene loca"
Viviana Canosa se presentó en Socios del Espectáculo y habló abiertamente de su vida. Entre otros temas, confesó quién es la única persona que realmente conquistó su corazón y es especial en su vida.
De esta forma, Viviana habló de su pequeña hija Martina, la cual es fruto de la relación que tuvo con Alejandro Borenztein: “Martina es el amor de mi vida, me tiene loca de amor”, sostuvo con ternura de madre. Además, la locutora reveló también que sus padres son quienes cuidan de la niña al momento de trabajar.
“Le agradezco a mis padres que me ayudan (con sus cuidados) porque si no, este horario tan tarde del noticiero no lo podría hacer”, expresó la periodista.
Temas
Te puede interesar