jueves 25 de noviembre de 2021
Espectáculos Viviana Canosa | Alberto Fernández | Viviana con vos

Viviana Canosa disparó contra Alberto Fernández: "Él pone Playboy TV"

En su columna, Viviana Canosa hizo un polémico descargo contra el presidente y, sin argumentos, aseguró que el presidente consume contenidos eróticos.

Una vez más, Viviana Canosa apuntó contra Alberto Fernández mientras realizaba el editorial de su programa Viviana con Vos en el canal A24. La periodista aseguró, sin fundamentos, que el presidente de la Nación en sus ratos libres consume pornografía. Además, también disparó contra Juan Carr, el creador de Red Solidaria.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

Fuertes acusaciones de Viviana Canosa sobre Alberto Fernández

Durante la emisión del programa emitido el último lunes, la polémica periodista finalizó un informe cargado de actualidad, donde comenzó con su descargo contra varias figuras, incluyendo a Mauricio Macri. “La calle está llena de pobres, cada día vemos más gente hambreada… Me sigo preguntando dónde c... está Juan Carr. Seguro está calentito al lado de la estufa, poniendo el c..., porque con la gente no está”, lanzó inicialmente Canosa.

Embed

Y luego continuó: “Por favor le pido al gobierno que dejen de dar planes, que le de trabajo a la gente. Macri pone Netflix y Alberto pone Playboy TV”. Los dichos de Canosa, vinculados al referente de Juntos por el Cambio, hacen alusión a lo dicho por Macri en el programa de Juana Viale, donde aseguró que cuando se era presidente cortaba con sus tareas a las 19.00 hs para darle espacio a la recreación.

Viviana Canosa y Oscar Ruggeri: los nuevos candidatos de la política

Según confirmó Ángel de Brito en su programa hace unos días, tanto Viviana Canosa como Oscar Ruggeri recibieron propuestas para incursionar en la vida política. Además reveló que fueron contactados por un partido cercano a la presidenta de Juntos por el Cambio, Patricia Bullrich.

Al respecto, durante el ciclo de espectáculos, el conductor reveló que dialogó con el panelista de ESPN y la conductora de Viviana Con Vos. Si bien Oscar no le confirmó con certezas que aceptará la propuesta, el conductor concluyó: “No sé si él se va a animará, por lo que lo conozco”.

VIVIANA CANOSA OSCAR RUGGERI.jpeg
Viviana Canosa y Oscar Ruggeri son los nuevos candidatos que quiere una agrupación cercana a Patricia Bullrich.

Viviana Canosa y Oscar Ruggeri son los nuevos candidatos que quiere una agrupación cercana a Patricia Bullrich.

Por su lado, Canosa se mostró entusiasmada con la idea de desarrollar esta nueva faceta. “Ella me confirmó que no para estas elecciones, pero sí tiene intenciones de presentarse en las próximas, para 2023, presentarse a elecciones en CABA”, señaló de Brito.

OSCAR RUGGIERI Y VIVIANA CANOSA SERÁN CONVOCADOS PARA LA POLÍTICA: ¿Qué dicen ellos?

Al respecto, el jurado de La Academia dejó en claro que “la agrupación que está midiendo a estas dos personas es cercana a Patricia Bullrich”. Además, confirmó que la mediática le aclaró que fueron varios los partidos que le han ofrecido un espacio para participar en el mapa político.

La idea de Viviana Canosa consistiría en sumar su actividad televisiva y periodística con su eventual cargo político. De este modo, plantea ejercer las dos cosas en simultáneo, algo que desde el programa de De Brito destacaron que "no sería muy compatible”. “Sobre todo en un programa en donde ella baja línea y opina”, apuntó Maite Peñoñori.