jueves 23 de junio de 2022
Espectáculos Viviana Canosa | Disney |

Viviana Canosa destrozó a Disney: "Harta me tienen, les encanta adoctrinar a nuestros hijos"

La periodista no dudó en ir contra la compañía de producciones infantiles ante una noticia que la desconcertó. Mirá el video en la nota.

Viviana Canosa manifestó su profundo desacuerdo con una noticia que fue publicada en Twitter, sobre que la plataforma de streaming Disney Plus aumentaría la cantidad de personajes que serán de la comunidad LGBTQ+. La periodista apuntó contra la empresa de contenido infantil en "Viviana con Vos" (A24): "El que abandonó al público familiar fue Disney. Siguen rompiendo las pelotas con su ideología de género...". Viviana Canosa se indignó al leer un tuit que fue publicado por una cuenta no oficial de la importante empresa: "Disney plus anuncia que desde finales del 2022, el 50% de los futuros personajes de sus nuevas producciones serán de la comunidad LGTBX+15x4 [sic] no sé cuánto y la concha de mi madre".

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

image.png

Canosa explicó el motivo de su enojo ante la posibilidad de que las producciones infantiles tengan más personajes basados en la comunidad LGBTQ+: "Harta me tienen... Qué ganas de meterse con la educación de nuestros hijos". Además, la presentadora expresó: "Muchos padres llamaron a hacer un boicot, se hace una llamada a todos los usuarios de Disney... Te quieren meter la ideología de género como sea, bueno, daremos de baja a Disney”.

Viviana terminó su descargo con estas palabras: “Les encanta adoctrinar a nuestros hijos, no los vamos a dejar, ni a Disney, ni a nadie. Que crezcan con nuestra educación, cuando sean mayores de edad que decidan qué quieren hacer con sus vidas".

El video

Viviana Canosa vs.Disney: “Te quieren meter la ideología de género como sea”
image.png