Viviana Canosa le dijo "no" al festejo por los 20 años de Intrusos, el programa que la hizo saltar al estrellato. Aunque apenas estuvo un año y medio en el ciclo, todos hablaron de su polémica salida. Desembarcó en Canal 9 con un producto propio -llamado Los profesionales de siempre- y le declaró la guerra a su exjefe.
El tiempo pasó y ahora Jorge Rial la quiere para celebrar las dos décadas junto otros periodistas que también fueron parte del éxito. Sin embargo, ella ya tomó una decisión. Se negó a ir y explicó los motivos para que no se especulen cosas que no son.
"Me llamó Adrián Pallares hace algunos meses y le súper agradecí, pero no me veo. ¿Viste cuando no te imaginás? Yo estuve nada más que un año y medio ahí. La verdad es que lo pensé al principio, estoy agradecida, pero no me veo ahí. No lo descarto, pero no es mi momento ahora", comentó en una nota radial en La Once Diez.
Viviana también aclaró qué es lo que la frena por dentro: "No tengo ganas de generar polémicas de algo que no me interesa, ni hablar de temas que no me interesan”.
Canosa cambió su perfil periodístico en los últimos años. Después de su faceta como "chimentera", probó conduciendo el reality "Soñando por bailar" y ahora está enfocadísima a la política. Sin ir más lejos, antes de las elecciones la vincularon sentimentalmente con Alberto Fernández, pero salió a desmentirlo rápidamente.
Temas






