menu
search

El final de Gran Hermano (Telefe) está cada vez más cerca y, a casi seis meses de aislamiento, las tensiones en la casa están en su pico. En las últimas horas, se difundió un video de Virginia Demo en medio de una crisis de llanto.

En el clip, se puede observar a la humorista en la cocina lavando los platos. De repente, empieza a llorar. “Bueno, ya se me va a pasar”, se dice a sí misma.

Gran Hermano - Virginia .jpg
Virginia Demo está desanimada en la casa de Gran Hermano.

Virginia Demo está desanimada en la casa de Gran Hermano.

Emmanuel Vich fue el único que se dio cuenta de su angustia y se acercó a su compañera. Al verla tan afectada, le ofreció un té, pero Virginia lo rechazó y explicó: “Estuve en el confesionario, por eso estoy así”.

LEER MÁS ► Apareció una persona que reveló cuál es la verdadera cara de Furia de Gran Hermano 2023

“¿Estás sensible?”, le preguntó el peluquero y ella aseguró que sí. “Arriba, Vir”, la animó el jugador. Si bien no se sabe de qué habló en el confesionario con Big Brother, la platense mencionó que tiene la intuición de que se va en la próxima gala de eliminación.

El video de Virginia Demo que preocupó a los seguidores de Gran Hermano

Embed