Virginia Demo, que se sumó a Gran Hermano 2023 como reemplazo de Chula, se metió a la pileta con una malla verde y dejó en shock a los televidentes con su sensualidad. Con un escote extremo, bailó al ritmo de la música electrónica y se rió junto a Furia, su nueva cómplice.
La comediante eligió una enteriza que remarcó sus curvas y despertó suspiros en las redes sociales, donde remarcaron que a pesar de estar nominada no será eliminada este domingo, ya que el gran candidato es Lisandro.
Días atrás, Virginia preocupó a todos con sus accidentes en la casa más famosa del país. Primero sufrió un esguince y debió usar muletas por unos días, pero cuando estaba sanando se patinó en un pasillo y el terrible golpe la dejó al borde de la expulsión por fuerza mayor.
Afortunadamente, la actriz ya se encuentra perfecta y volvió a utilizar sus bucaneras de taco aguja, las que sueña con lucir en la final si es que llega a esa instancia.
Temas