domingo 23 de enero de 2022
Espectáculos Virginia Gallardo | Ricardo Fort |

Virginia Gallardo estalló en llanto al ser criticada por no formar parte de la serie sobre Ricardo Fort

Muy angustiada, la panelista de Intrusos explicó por qué tomó la decisión de no participar en esta producción sobre su ex pareja.

Virginia Gallardo tuvo un noviazgo con Ricardo Fort conuna enorme exposición en los medios. Tras su separación, siguieron con una buena relación hasta la muerte del millonario en 2013. Incluso, ella se mantuvo en contacto con sus hijos, Martita y Felipe Fort, y participó de algunas reuniones o festejos familiares. Pero ahora el vínculo se cortó desde que la panelista de Intrusos anunció que no participará en el documental que preparan sobre el chocolatero.

Los herederos de Ricardo expresaron su decepción en las redes sociales por la ausencia de Gallardo en esta producción de la que ellos forman parte. En un primer momento, estaba previsto que diera su testimonio, pero luego hubo un desacuerdo con la producción y ella dio un paso al costado.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

image.png

“Fueron ellos que me convocaron y resulta ser que ahora que yo no quiero participar, porque esto es un negocio y que es un producto aparte, terminan arruinando el verdadero fin, que es homenajearlo”, afirmó Virginia en el ciclo de América. “Se supone que era valorar las cosas buenas que hizo y termina siendo algo oscuro. Terminan cayendo una vez más en lo que él no hubiera querido”, agregó.

Furiosa por las críticas, la panelista afirmó: “Estoy enojadísima. En realidad me quieren sacar en cara, y yo no voy a discutir con los nenes, que son menores y nada tiene que ver mis sentimientos con ellos, con lo que puedan llegar a salir”. Luego, agregó: “No le voy a hablar a los chicos, sino al entorno que está alrededor que son los adultos que le hacen creer a esos nenes que mis motivos son económicos, como siempre”.

image.png

Además, Gallardo señaló que no deseaba llevar este problema a la Justicia, aunque quizás cambie su postura en el caso de que le sigan llegando mensajes intimidatorios. “En algún momento dije: ‘No voy a ir por lo legal porque realmente me parece violento, pero si quieren que vaya por lo legal, lo voy a hacer”, explicó. “Tengo motivos, razones y pruebas suficientes para no estar. Y no me pongan si tan poco les importa. No me vengan a extorsionar porque no me gusta. Yo termino maquinando, tengo a mi familia preguntándome y diciendo que conteste”, agregó la ex participante del Bailando.

Respecto de la decepción de Martita, Virginia aseguró que la entendía y que cuando sea más grande podrá comprender toda esta situación. Y en cuanto a su relación con Ricardo, aclaró: “Nos tocó ser recontra públicos. Me tuve que bancar mil cosas. A mí me re costó esa exposición. Todos decían ‘hacen un reality’.No, nada estuvo pactado. No hubo plata... Yo elegí estar con una persona que venía con todo eso: con lo lindo, con lo bueno, con lo malo. Se cuestiona sexo o no sexo. ¿Y qué importa? Atrasan”.

La reacción de Marta Fort ante la negativa de Virginia Gallardo de participar de la serie de su papá

“Estuve al pie del cañón, nunca quise ser el centro de atención en nada. Yo quería bailar. Y no soy ingenua, estar en esa situación, me dio visibilidad, pero no lo busqué. Ni al velorio de Ricardo fui. A mí me genera angustia. Yo no esperé ese final más allá de estar separados. Yo le di explicaciones a Martita y quizás no le bastó, pero la entiendo”, cerró Gallardo.

También te puede interesar

Florencia Rosa, Marito Altamirano y Esteban Jourdán te recomiendan 5 películas imperdibles de Studio Ghibli

Embed