lunes 25 de octubre de 2021
Espectáculos Sabrina Rojas | Virginia Gallardo | Gallardo

Virginia Gallardo defendió a Sabrina Rojas recordando las fotos hot de Luciano Castro

La bailarina sorprendió con sus declaraciones al aire al opinar sobre el nuevo romance de Sabrina Rojas con el Tucu López.

Sin dudas, cada pareja es un mundo. Y en el caso de Sabrina Rojas y Luciano Castro no son la excepción. Solo ellos saben la verdad de lo que sucedió cada vez que atravesaron una crisis de pareja, cuando se filtraron las fotos íntimas del actor e incluso las reiteradas veces que se habló de infidelidad de ambas partes.

Y si bien pasaron por muchas cosas que terminaron desgastando la relación y llevándolos a confirmar la separación definitiva, la modelo y el galán terminaron en tan buenos términos que, incluso, se han mostrado juntos tomando mate con sus hijos.

A poco de volver a la soltería, de quien se habló en cuanto a la posibilidad de estar nuevamente de novio fue de Castro, sorpresivamente fue Rojas la primera en mostrarse en público muy acaramelada con el Tucu López en la noche porteña.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

Embed

Virginia Gallardo salió al cruce en defensa de Sabrina Rojas

Inmediatamente la noticia dio que hablar, no solo porque hacía apenas 5 meses que se divorciaba, sino por quien precisamente era su nuevo chongo (como ella bromeó en alguna oportunidad). Y fue en cuanto al tratamiento del tema y lo que a este nuevo romance refiere que Virginia Gallardo salió al cruce en defensa de la modelo.

Mientras en el piso de intrusos debatían sobre este nuevo romance y la inmediatez con la que Rojas se mostró junto al actor, tomándolo como un pase de factura hacia Castro, fue la bailarina quien salió al cruce a bancar a Sabrina y expuso: “Me acuerdo cuando se viralizó un video muy íntimo de él, que fue incómodo, ella, lejos de ofenderse, dijo: yo también tengo mis cosas”.

"No se achicó. Esto es como una competencia. La veo bastante como superada. No fue grato. Ella, lejos de decir, sí, la pasé mal... dijo: yo también tengo la mía", lanzó Gallardo.

Leer más ► Ángel de Brito ninguneó a la China Suárez por su presencia en España: "Es preciosa pero no la conoce nadie"

Directa

“No es que se achicó. Esto es como una competencia. La veo bastante como superada. No fue grato. Fue bastante cuestionada, la veo bastante superada, y no es quién para juzgar la intimidad. Pero ella, lejos de decir, sí, la pasé mal, que seguramente debe ser un momento incómodo para cualquier mujer. A mí no me gustaría que mi pareja tenga un video dando vueltas por ahí”, siguió Gallardo.

Y agregó: “Ella en vez de decir, puede pasar, dijo: yo también hago la mía, estuvimos separados, cada uno tiene su libertad. No se achicó como mujer". Interrumpiendo a la panelista, Adrián Pallares adelantó que pronto tendrán en el piso a Luciano a quien, seguramente, le preguntaran al respecto.

Sabrina Rojas CONFIRMÓ EL ROMANCE con EL "TUCU" LÓPEZ: "Estamos disfrutando la vida"

Leer más ► Adrián Suar y Juana Viale recordaron una fuerte discusión que tuvieron: "Ella es picante"