menu
search
Espectáculos Florinda Meza | Roberto Gómez Bolaños |

Viralizan el motivo por el que Florinda Meza rechazaba a Roberto Gómez Bolaños en la cama

Florinda Meza estuvo muy enamorada de Roberto Gómez Bolaños, pero debajo de las sábanas había algunos problemas.

La relación que tuvieron Florinda Meza y Roberto Gómez Bolaños fue de público conocimiento y furor entre los fanáticos de El Chavo del 8, una serie creada hace más de 50 años que no tardó en ganarse en corazón de la gente.

Aunque en la ficción se llevaban como perro y gato, cuando las cámaras se apagaban la historia cambiaba por completo. Después de haber tenido un breve amorío con Carlos Villagrán, la "Vieja chancluda" se enamoró perdidamente de Chespirito.

Varios años después de la muerte del cómico, la actriz abrió su corazón en una entrevista y dejó a todos helados con una revelación: explicó por qué se negaba a tener relaciones sexuales con su pareja al principio del romance.

chespirito florinda meza.png
Florinda Meza y Roberto Gómez Bolaños se amaban.

Florinda Meza y Roberto Gómez Bolaños se amaban.

“Yo no quería porque era mi jefe y tenía siete valijas de pasado, muy pesadas, una esposa y seis hijos, pero aparte era mi jefe y yo decía 'esto no se debe hacer porque de pronto te quedas sin el hombre y sin la chamba”, sostuvo en "Suelta la sopa".

Acto seguido, detalló que Roberto era demasiado picaflor: “Yo lo regañaba mucho por andar con todas. Hasta lo sermoneaba. Un día en Venezuela que veo salir a la camarera arreglándose, abotonándose le dije 'pareces burro en primavera, siquiera selecciona' y ¿sabes qué me contestó? 'ay es que lo pidió como favor'”.

Florinda Meza sobre salida del aire de Chespirito
Florinda Meza y Chespirito, complicados a la hora de la pasión hace 50 años.

Florinda Meza y Chespirito, complicados a la hora de la pasión hace 50 años.

El vínculo cambió 100% cuando decidieron entregarse a la pasión. Y aunque no tuvieron hijos, formaron una de las parejas más icónicas de México.