¡Violencia en San Isidro! Alejandro Stoessel atacó a piedrazos a los periodistas en medio de la guerra por los millones de Tini Stoessel

Alejandro Stoessel atacó a piedrazos a la prensa en su casa de San Isidro en medio del escándalo por la millonaria fortuna de Tini Stoessel.

Alejandro Stoessel atacó a piedrazos a periodistas en medio del escándalo por el dinero de su hija Tini.

Alejandro Stoessel atacó a piedrazos a periodistas en medio del escándalo por el dinero de su hija Tini.

Alejandro Stoessel protagonizó un violento episodio frente a su residencia ubicada en la localidad bonaerense de San Isidro, cuando comenzó a arrojar objetos contundentes contra los cronistas y movileros que realizaban una guardia periodística.

Alejandro Stoessel atacó a piedrazos a los periodistas

El productor se asomó desde un sector elevado de la propiedad, increpó a los gritos a los trabajadores de medios que cubrían la noticia e intentó intimidarlos para que se retiraran de la vía pública.

El hecho quedó registrado por las cámaras de los móviles televisivos y escaló rápidamente en todos los portales de noticias del espectáculo.

El conflicto por la fortuna de Tini Stoessel y la auditoría millonaria

La violenta reacción del productor se produjo en medio de crecientes versiones sobre un supuesto conflicto económico y patrimonial entre Tini Stoessel y su padre.

El episodio se produjo en medio de las versiones sobre un supuesto conflicto económico entre Tini y su padre.

El episodio se produjo en medio de las versiones sobre un supuesto conflicto económico entre Tini y su padre.

De acuerdo con la información difundida en distintos programas televisivos, la reconocida cantante habría solicitado una auditoría exhaustiva para conocer el estado real de sus bienes. A partir de esa revisión contable, la artista habría descubierto que no posee control directo ni participación accionaria sobre una fortuna estimada en 70 millones de dólares, cuyo manejo legal y financiero habría estado concentrado bajo la administración de su padre.

Mariana Muzlera y el control asfixiante sobre su hija, Tini Stoessel.

Mariana Muzlera y el control asfixiante sobre su hija, Tini Stoessel.

El límite de las tarjetas y la tensión familiar con Mariana Muzlera

La tensión familiar habría llegado a su punto límite luego de un confuso episodio cotidiano en el cual Tini intentó adquirir una cartera valuada en 2.500 euros y su tarjeta de crédito fue rechazada.

Según trascendió, el productor le habría impuesto un tope estricto de 2.000 euros por operación a su hija. Paralelamente, Mariana Muzlera, madre de la artista, se sumó al enfrentamiento público a través de sus redes sociales, donde escrachó a los camarógrafos y cronistas apostados en la puerta, los acusó de violar su privacidad y amenazó con iniciar acciones legales contra los medios de comunicación.

Las más leídas