lunes 17 de febrero de 2020
Espectáculos | Famosos | Lourdes Sánchez | Tucumán

VIDEO | Gladys no donará su sueldo como asesora cultural: "Donen ustedes que son ricos"

La cantante decidió terminar la entrevista que estaba dando en "Los ángeles de la mañana" luego de que le consultaran sobre el cargo público que tiene en su provincia natal.

Gladys La Bomba Tucumana abandonó el móvil en vivo que estaba dando para Los ángeles de la mañana. Todo comenzó cuando recordó su pelea con Lourdes Sánchez durante su participación en el Bailando. El conductor le comunicó que la bailarina se retiraba del certamen y la cantante celebró la noticia. "Qué suerte. Es lo más lindo que pude escuchar este día...", sostuvo, y justificó sus palabras: "Si no le pongo pimienta, ¿quién va a poner? Dejemos de ser hipócritas. Ella (por Lourdes) me odia".

Modo veranooooooo!!
View this post on Instagram

Modo veranooooooo!!

A post shared by Gladys 2019 (@gladyslabomba18) on

"Yo no la voy a ayudar ni a remar esto. Ni un empujoncito. No voy a decir nada", se limitó a decir, y luego se reía mientras La Bomba seguía con los agravios: le dijo "enana" e insinuó que su mente "es chica".

"Soy lo máximo. Callada, mirá todo lo que logro", se burló Lourdes. "Pobre persona. Me da mucha pena, me da lástima que ella crea en su mente pequeña que no me va a ayudar en una nota a mí que tengo un pico y puedo estar hasta pasado mañana hablando de nada. ¿Sabés la ruta que te falta? Sánchez, no te registro", continuó la cantante.

"Esta enana que empezó ayer", La Bomba Tucumana se cruzó con Lourdes Sánchez

Luego, Andrea Taboada intentó continuar la entrevista y le consultó sobre las supuestas donaciones que iba a hacer con el sueldo que recaudó en su cargo de asesora cultural de Tucumán.

"¿Y por qué no donás vos, que sos rica? Yo no soy rica. Vos, que tu marido es rico. ¡Donen ustedes! ¿Por qué tengo que donar yo? No pienso donar nada", respondió enojada.

Entonces, Taboada siguió preguntando, a pesar de que la cantante seguía hablando: "¿Cuál va a ser la función? ¡Dale, ¿me contestas? Yo te remo las notas, porque a mí me interesa saber. Yo te la estoy remando...".

Furiosa, La Bomba se sacó el auricular, manifestó su enojo y antes de abandonar el móvil sugirió: "No remen. Cortemos acá. Chau, Angelito. Te quiero mucho".

La Bomba abandonó el móvil y el "Chato" Prada le cerró la puerta a #Bailando2020

También te puede interesar

Florencia Rosa y Marito Altamirano te recomiendan cinco trilogías clásicas

Embed