domingo 23 de febrero de 2020
Espectáculos | Famosos |

Video: Duki abandonó el escenario furioso cuando le tiraron una piedra: "yo me bajo acá, guacho"

El artista interrumpió el show que estaba dando en la Fiesta de la Confluencia en Neuquén, minutos antes de completar el repertorio luego de que le tiraran una piedra. Según sus dichos en un video de YouTube estaba dando "el mejor show de su vida" cuando sucedió el lamentable hecho.

Duki estaba terminando su show en el cierre de la primera noche de la octava edición de la Fiesta de la Confluencia neuquina cuando desde el público voló una piedra al escenario, donde además del trapero se encontraba un nene que estaba interpretando una de sus canciones, informan del portal lmneuquen.

Duki

El artista cortó la presentación y dijo que se retiraba. "Me voy a bajar, mirá el tamaño del cascote que me tiraron", dijo y mostró la piedra que tenía en su mano. "Yo no voy a apoyar esto, se están matando entre ustedes, nos estamos matando entre nosotros", agregó.

"Muchas gracias Neuquén, la pase increíble, yo me bajo acá", sostuvo antes de retirarse del escenario poco antes de completar el repertorio.

Minutos después a través de sus redes sociales expresó: "Gente quiero contarles que acabo de bajarme del mejor showde mi vida. Neuquén les agradezco a todos por el amor, la Fiesta de la Confluencia increíble, llena de gente, lo disfruté muchísimo". "Pero lamentablemente llegando al final del show un pelotudo decidió tirarme un cascote", contó Duki a sus fans.

"AGREDEN A DUKI TIRANDOLE UNA PIEDRA EN SHOW DE NEUQUEN"

Mauro Ezequiel Lombardo, tal es su nombre real, fue una de las estrellas de la primera noche de la Fiesta de la Confluencia 2020 con un show que hizo a vibrar a todos los presentes. Además, actuaron Femina y Cazzu, este viernes en la segunda jornada será el turno del rock nacional con Ciro y Los Persa y Los Ratones Paranoicos.

El sábado llega la cumbia con Luis Sebastián, Banda XXI y Pablo Lescano con Damas Gratis, mientras que el domingo, con la noche de cierre, será el momento de los santafesinos Los Palmeras y el colombiano Sebastián Yatra.

También te puede interesar

Florencia Rosa y Marito Altamirano te recomiendan cinco películas para San Valentín

Embed

Temas