Todo comenzó cuando Mariana Brey defendió los anuncios económicos del presidente, en particular la eliminación del cepo cambiario, celebrando la medida como un avance importante. Fue entonces cuando Nancy Pazos la interrumpió, calificando la medida de “mentira” y sugiriendo que había sido responsable de la derrota electoral de La Libertad Avanza (LLA) en las últimas elecciones.
Nancy Pazos trató a de Mariana Brey de estúpida y estalló el escándalo
Embed - MARIANA BREY ACUSÓ A NANCY PAZOS DE GOLPISTA Y ESTALLÓ EL ESCÁNDALO
La respuesta de Brey no tardó en llegar, con un tono irónico: “Ay, qué difícil…”. Sin embargo, Pazos siguió adelante con su crítica: “¿Pero a costa de qué, Mariana? Porque es cierto”. La discusión escaló aún más cuando Brey acusó a Pazos de “futurología” por predecir el futuro político del país, en alusión a sus comentarios previos sobre los resultados de las elecciones legislativas en Buenos Aires.
LEER MÁS► Una tarotista hizo predicciones sobre la salud de Thiago Medina, en redes la cancelaron y su respuesta enfureció a todos
La acusación de "golpismo"
El punto más tenso llegó cuando Mariana Brey acusó a Pazos de formar parte de una oposición golpista que busca desestabilizar al gobierno de Milei. "Vos formás parte de esa oposición golpista que no quiere que el Presidente termine su mandato", afirmó, lo que desató la furia de Pazos, quien respondió: “¿Me estás diciendo golpista a mí? Pero andá a cag*r”.
Georgina Barbarossa y las demás panelistas intentaron calmar la situación, pero Pazos justificó su exabrupto, diciendo que si Brey le faltaba el respeto llamándola “golpista”, no había problema en que ella también respondiera de forma contundente.
Diseño sin título (60)
Nancy Pazos y Mariana Brey se dijeron de todo.
Contexto detrás de la acusación entre Nancy Pazos y Mariana Brey
Según Analía Franchín, la acusación de “golpista” surgió debido a un video previo donde Pazos habría mencionado que al gobierno de Javier Milei le quedaba “poco tiempo”. Brey, al confirmar este hecho, argumentó que esta percepción era parte de un discurso más amplio de ciertos sectores de la oposición.
Con este cruce, A la Barbarossa no solo generó polémica por el contenido del debate, sino también por la violencia verbal que se desplegó entre las panelistas.
LEER MÁS► Jimena Barón sorprendió a sus seguidores con un nauseabundo hallazgo en su baño