martes 27 de octubre de 2020
Espectáculos | Vicky Xipolitakis | MasterChef | El Polaco

Vicky Xipolitakis en shock: se enteró que tiene coronavirus y está preocupada por su hijo

Vicky Xipolitakis se habría contagiado en MasterChef Celebrity, donde días atrás también se enfermó El Polaco.

El Covid-19 no le da respiro a los famosos. En las últimas horas se conoció que Vicky Xipolitakis está infectada, al igual que El Polaco, su compañero de MasterChef Celebrity. La noticia le hizo muy mal a la griega, que se angustió por la preocupación que siente por la salud de Salvador Uriel, su hijito.

“Hoy a la mañana le entregaron los resultados y está con Covid-19. Se siente bien pero tiene pequeños síntomas. Es una de las personas que más se cuida. Se baja del auto solo para grabar”, expresó Marcelo Polino en La peña del Morfi.

A pesar del diagnóstico, Xipolitakis celebró el Día de la Madre en su casa, donde recibió muchos regalos y se la pasó comiendo dulce de leche con su bebé. Hasta el momento, se desconoce si el pequeño tuvo fiebre o tos.

Gracias por renovar mi sonrisa @topdental_odontologia . Feliz primavera para todos!!!!! ☀️❤️
View this post on Instagram

Gracias por renovar mi sonrisa @topdental_odontologia . Feliz primavera para todos!!!!! ☀️❤️

A post shared by Victoria Jesus Xipolitakis (@victoriaxipolitakisok) on

La producción del reality culinario de Telefe decidió que la cantante y actriz Natalie Pérez reemplace a El Polaco, otro de los participantes del ciclo que están infectados. Sobre quién ocupará el puesto de Victoria todavía no hay novedades, pero seguramente se definirá muy pronto.

La griega siempre se mostró muy cuidadosa con respecto al coronavirus. Meses atrás, cuando tuvo que darse la vacuna de la gripe, recibió a la enfermera en la puerta de la casa, le puso un trapo con lavandina y quiso tener el menor contacto posible para no correr riesgo.

Mi lugar favorito en el mundo???????????? Al lado tuyo hijo!!!. Te amo SALVADOR URIEL ❤️.Feriado largo y nosotros disfrutamos todo!!!!!, la vida es un carnaval y estos sillones son una fiesta!!!, Gracias @mueblesmarroco !

Después de estar más de dos años sin un trabajo fijo, Xipolitakis no dudó en aceptar la oferta de MasterChef, a pesar de que no tiene mucha experiencia en la cocina. Sin embargo, su desempeño es todo una sorpresa. Se luce con sus platos pero hay rumores de que alguien se los hace. Por ahora, todo es un misterio...