miércoles 18 de mayo de 2022
Espectáculos Vicky Xipolitakis |

Vicky Xipolitakis se habría comprometido con su nueva pareja: "Ella tiene colocado el anillo"

Lío Pecoraro mostró imágenes donde confirma la relación Vicky Xipolitakis con un empresario, con el cual se habría comprometido.

Si bien Vicky Xipolitakis negó en Cortá por Lozano haber comenzado una relación con un empresario, el periodista Lío Pecoraro aseguró que además de llevar cinco meses saliendo, también estaría comprometida. En El run run del espectáculo, el periodista contó que cada día se muestran más enamorados, e incluso, que ambos habrían llegado a comprometerse en las últimas semanas y la mediática ya muestra su anillo por las redes sociales.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

“Es un romance que dimos a conocer en este programa por lo que la noticia no es que ellos comenzaron una relación sino todo lo que vino después. A él le abrieron las puertas en la casa de la familia de ella y pasó Navidad junto a ellos”, reveló Pecoraro.

Vicky Xipolitakis estaría con Diego Giardelli

Así, Lío Pecoraro comenzó a mostrar fotos en la cuenta de Instagram de Vicky Xipolitakis en la que se la ve posando y usando el supuesto anillo de compromiso que le habría dado Diego Giardelli. “Ella tiene colocado el anillo de compromiso”, señaló mientras mostraba las imágenes.

“Además, compartieron la Navidad juntos”, agregó Pecoraro, al mostrar una foto en la que se veía al empresario de espaldas junto a Stefy Xipolitakis, le hermana de la ex de Javier Naselli. “Y esa pileta en la que están Vicky con Salvador y su hermano es la del complejo donde vive Diego Giardelli, donde están compartiendo el amor”, agregó Lio Pecoraro al exhibir imágenes del edificio. De todas maneras, en reiteradas oportunidades Vicky Xipolitakis aseguró estar soltera.

Leer más ► Quién se fue de MasterChef Celebrity 3

“Ella tiene colocado el anillo de compromiso”

La mediática dejó atrás los malos momentos que pasó al tener que abandonar el departamento en el que vivía junto a su hijo Salvador Uriel por una deuda millonaria de alquiler y expensas que, según ella estaba a cargo de Javier Naselli, su exmarido y padre del niño.

Recientemente, la blonda contó que se mudó a Lanús, a un departamento que queda cerca de la casa de sus padres, quienes la ayudan con la crianza de su pequeño hijo, Salvador.

Leer más ► Dady Brieva reconoció que es una temporada difícil: "La gente no anda con muchas ganas de ir al teatro"