menu
search
Espectáculos Vicky Xipolitakis |

Vicky Xipolitakis se emocionó en el cumpleaños de su hijo

El hijo de Vicky Xipolitakis cumplió dos años y fue agasajado por la familia: "Gracias Salvador por llenarme de fuerza".

Salvador Uriel, el hijo de Vicky Xipolitakis, cumplió dos años. Por ello, la mediática decidió celebrarlo con una fiesta temática junto a su familia y amigos más cercanos, dejando de lado el conflicto legal que está atravesando con su ex, Javier Naselli, quien aseguró que no lo deja ver al niño.

Sin embargo, la vedette decoró su casa de acuerdo al gusto de su bebé para agasajarlo y organizó la fiesta sobre caballos. "Hace 2 años me convertí en mamá y mi vida cambió por completo, mi corazón ya no late por mí, sino que vivo para él. Gracias hijo por el amor que me das, me llenas de fuerzas. Esto no se compra con plata y llena de felicidad plena", escribió la modelo en las redes.

image.png
Vicky Xipolitakis y su emotivo texto.

Vicky Xipolitakis y su emotivo texto.

Luego escribió: "Gracias Dios por el hijo que me mandaste, es más de lo que te pedí, mi gran compañero. Gracias a mi hermosa y unida familia por este increíble cumple, nos hicieron muy feliz; son incondicionales con nosotros , sin ustedes no podríamos hacer NADA.....", agradeciendo a sus padres, hermanos y amigos.

FUENTE: DiarioShow