menu
search
Espectáculos Vicky Xipolitakis | Germán Martitegui | MasterChef

Vicky Xipolitakis incomodó a Germán Martitegui: "¿Te gustó el beso?"

La mediática forma parte de "MasterChef Celebrity: la revancha" y se reencontró con Germán Martitegui.

MasterChef Celebrity: la revancha comenzó este domingo. La nueva temporada del reality de cocina juntó a algunos de los participantes que formaron parte de las ediciones anteriores, para que se enfrentaran una vez más. Vicky Xipolitakis regresó al programa y se reencontró con Germán Martitegui, uno de los jurados, con quien siempre tuvo picantes idas y vueltas.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

Vicky Xipolitakis regresó a MasterChef Celebrity

Luego de la presentación, el chef se acercó a su mesa para hablar sobre lo que tenía planeado cocinar. “¿Cómo estás?”, le preguntó. “Muy bien, ahora mejor”, contestó ella. “No me voy a dejar cautivar”, sentenció él en tono irónico.

La mediática le explicó que estaba preparando medallones de cerdo al horno. “Aprendiste a hacerlo”, la elogió. “Sí, por vos”, le dijo ella. También le contó que prepararía un puré de batatas agridulce. “Ya hiciste eso”, le reprochó él. Vicky le negó esto, pero en el comentario en off advirtió que “no se olvida nunca ninguna receta mía”.

La tensión entre la participante y el jurado fue escalando, y la actriz le hizo una picante pregunta. “¿Te gustó el beso?”, lanzó, y al ver la incomodidad, se rio.

Vicky Xipolitakis y Germán Martitegui se besaron, y llovieron los memes

Una de las últimas ediciones de MasterChef Celebrity 3, contó con la presencia de la exparticipante, Vicky Xipolitakis, ya que la noche se ambientó en Grecia. La vedette se reencontró con el jurado, Germán Martitegui, con quien había tenido acercamientos amorosos en la primera temporada. El chef ya había hablado del encuentro en cuenta de Twitter. Allí compartió una captura del programa del miércoles en la que se los ve abrazados y escribió junto a un emoji que se toma la cabeza: “Se filtró esto”.

En este sentido, desde el momento en que se vieron se notó un histeriqueo de ambas partes. “Estamos combinados”, le dijo Xipolitakis al darse cuenta de que ambos estaban vestidos de azul. Luego, el jurado la rodeó con su brazo. En ese momento, Denise Dumas expresó: “Están para casarse”. Y Malena Guinzburg, detrás de cámara, opinó: “Hay química ahí. Algo pasa”.

Cuando le llegó el momento de despedirse, Vicky Xipolitakis agradeció a todos y Santiago del Moro, el conductor del ciclo, expresó: “Piquito ahora, ¿sí o no?”. Entonces, entre risas, la mediática no lo dudó y anticipó: “Yo cierro los ojos”. Fue ahí cuando Germán se acercó y le dio un beso en la boca.

Por fin llegó el beso de Vicky Xipolitakis y Germán Martitegui - Masterchef Argentina