jueves 9 de abril de 2020
Espectáculos | Vicky Xipolitakis |

Vicky Xipolitakis habló de la violencia que sufrió con su marido: “Me daba cachetadas”

La griega se refirió a su escandalosa separación y dio detalles de los episodios agresivos que vivió durante su matrimonio.

Redacción Aire Digital

Vicky Xipolitakis ya inició los trámites para divorciarse de Javier Naselli, el padre de su hijo. Hace dos semanas lo denunció por violencia de género y él se volvió a Estados Unidos para evitar el escándalo. Ahora ella abrió su corazón con una carta en sus redes sociales, donde contó detalles estremecedores de su tormentosa relación con el millonario.

“Sinceramente, la agresión física la dejaba pasar, nunca le di importancia, más me dolía la verbal. Siempre le pedí que adelante de Salvador no grite. Sabía mi punto débil, nunca le importó su hijo y menos yo. Recibía cachetadas a mano abierta que me dejaban la piel colorada por distintas partes del cuerpo, o empujones por cosas que le parecían mal o no le gustaban. Y las agresiones verbales eran todo el tiempo denigrándome como mujer”, comenzó relatando.

Vicky Xipolitakis habló de la violencia que sufrió con su marido: "Me daba cachetadas"

 

La griega también agregó que él tuvo actitudes terribles con el bebé: “Le pedí que lo tuviera a upa porque tenía que ir al baño, y lo revoleó. Rebotó en la cuna. El nene abrió grandes los ojos y miraba asustado. Hay cosas que no puedo perdonar”.

Leer más►El escándalo de Jimena Barón antes de salir al aire en el programa de Susana

Vicky reconoció que dijo “basta” el día que la ahorcó: “Le dije que era la última vez que me faltaba el respeto, y ahí me empujó. No dudé en hacer la denuncia y ponerle fin a todo esto”.

 

Vicky Xipolitakis habló de la violencia que sufrió con su marido: "Me daba cachetadas"

Leer más►Wanda Nara mandó a Ana Rosenfeld a hablar de su “embarazo”

Con profundo dolor, sostuvo que se arrepiente del padre que le dio a su hijo. “Seguía ilusionada con que todo podía mejorar. Traté de apostar a una familia que nunca existió, porque yo sí me había enamorado. Pensaba que con amor podía mejorarlo, pero juro que no pude. Hice de todo, dejé mi vida para acompañarlo a todos lados. Vivía dándole sorpresas. Mi mayor acto de amor fue darle un hijo”, concluyó.

 

Vicky Xipolitakis habló de la violencia que sufrió con su marido: "Me daba cachetadas"

Dejá tu comentario