martes 12 de octubre de 2021
Espectáculos Vicky Xipolitakis |

Vicky Xipolitakis estaría de novia con un joven denunciado

Mientras daban a conocer la noticia en un programa de espectáculos, llegó un audio donde se acusaba al nuevo novio de Vicky Xipolitakis de violento.

Vicky Xipolitakis desde que se separó de Javier Naselli, padre de su hijo, no ha vuelto a tener una relación pública. Pese al escándalo judicial que están atravesando, se conoció el supuesto nuevo novio de la mediática y mientras daban la noticia, cayó una denuncia pública contra el hombre misterioso en cuestión.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

El nuevo novio de Vicky Xipolitakis

El anuncio fue una primicia del programa "El Run Run del Espectáculo", donde revelaron que la griega tendría una nueva pareja y que se trataría de Diego Giardelli. Este no es una figura mediática, pero es reconocido en el mundo de la música electrónica.

No obstante, el clima del programa se tornó bastante tenso cuando llegó un audio de un televidente que reveló el oscuro pasado del nuevo galán de Vicky. Desde la producción del programa decidieron distorsionar la voz del sujeto para no revelar su identidad y así poder mantenerlo seguro.

El nuevo novio de Vicky- Minuto Neuquén

"Ese pibe que está ahí, en el medio, es el nuevo novio de Vicky y es el ex novio de mi hermana, es un loco. Mi hermana salió tres años con él. Vivió en Puerto Madero, luego se mudaron a Belgrano. Era un pibe sacado, agresivo, re malo", se escucha en el audio.

Por supuesto que dicho relató se viralizó en todas las redes y pasó por todos los medios de comunicación. Esto derivó en una dura decisión para el nuevo novio de Xipolitakis, puesto que el hombre suspendió su cuenta de Instagram, por el momento. Claro que por su parte, Vicky no habló al respecto y se duda mucho que realmente lo haga. La famosa está en busca de paz luego del drama que atraviesa con su expareja.

Leer más: El Tucu López reveló que participó en una película pornográfica

El testimonio de Vicky

A pesar de que Vicky no habló sobre el pasado de su supuesta pareja, sí se tomó el tiempo de desmentir las noticias que afirmaban que está en una relación.

Hace tan solo tres horas, Vicky utilizó su cuenta de Instagram para hacer el descargo :"Les quiero contar que no estoy en pareja ni de novia. Actualmente, no estoy conociendo a nadie. ¡Estoy soltera! Cuando esté con alguien se los voy a contar yo misma, porque amo el amor. Gracias".