menu
search
Espectáculos Famosos |

Vicky Xipolitakis: "25 mil pesos no me alcanzan para mantener el estilo de vida de mi hijo"

La mediática habló de la cuota alimentaria que le pasa su exmarido y estalló de bronca.

Vicky Xipolitakis está indignada por la cifra que le pasa Javier Naselli, el padre de su bebé. Según contó, todos los meses le deposita 25 mil pesos. Esto le parece muy poco, ya que ese dinero no le alcanza para mantener el estilo de vida de la criatura.

"El padre trata de no pasarle nada. 25 mil pesos mensuales para el estilo de vida que lleva Salvador no son absolutamente nada. Mi papá se está haciendo cargo de todo", disparó la mediática en Involucrados. Hasta hace días, su abogado era Fernando Burlando, pero él decidió dar un paso al costado porque la mediática "no comprendía lo que se le explicaba".

Hoy el amor de mi vida cumple 10 MESES!!!!, y me acabo de enterar que yo (la mamá, la que lo crió sola desde el día q nació y se hace cargo de todo sola) no puedo mostrarlo, la verdad una pena que no pueda compartirles momentos tan únicos y mostrarles la carita hermosa de felicidad de @salvadorurielok ,Un pedido tan ridículo del padre que antes disfrutaba que suba estas fotos,el mismo q hizo 2 intentos para dejar a su hijo en la calle, el mismo que hasta el día de hoy desapareció sin hacerse cargo de nada y lo más triste q ni le interese cómo está su hijo,no le pregunta a nadie cómo está Salva!, lo único que hace es esconder todo su dinero para darle lo menos posible a su propio hijo; Ojalá esto se solucione de la mejor manera y lo antes posible, no está en mis planes la guerra, ojalá no me den esta opción. Padres cuando se separan de la mamá no se confundan y se separen de sus hijos tb,pq no es hacerle mal a la mamá sino a sus hijos. Creo en la justicia y sobre todo en la divina.Feliz 10 meses hijo mío, Te amo @salvadorurielok ; siempre a tu lado llenándote de felicidad y sobre todo de amor. Prometo que apenas todo se solucione van a ver lo hermoso y grande q está Salvador.Los quiero seguidores!!!!!, Y gracias por tanto amor y llenarme de fuerzas con tantos hermosos mensajes para Salvador y para mí. ❤️

“Yo me estoy haciendo cargo de la obra social, de la luz, del gas, de la niñera... Lo único que quiero es que se haga justicia. Él no quiere pagar nada. Por sus caballos paga más de 20 mil dólares y al nene no quiere pagarle 20 mil pesos. Es una vergüenza”, agregó la griega sobre el conflicto que mantiene con el hombre con el que se casó en Nueva York.

Gracias por hacerme mamá @salvadorurielok , a tu lado soy feliz.#Mamá = unión eterna. Feliz dia mamás!!!!!!!!!! ❤️
View this post on Instagram

Gracias por hacerme mamá @salvadorurielok , a tu lado soy feliz. #Mamá = unión eterna. Feliz dia mamás!!!!!!!!!! ❤️

A post shared by Victoria Jesus Xipolitakis (@victoriaxipolitakisok) on

Poco se sabe sobre el presente del empresario, que está instaladísimo en Estados Unidos. En Intrusos, Burlando sostuvo que gracias al accionar de la Justicia, Naselli también le paga a Victoria el alquiler del departamento de Recoleta y las expensas, que rondan los 58 mil pesos.

vicky xipolitakis salida bebe clinica SF 1 e1545135390418.jpg

Temas

Dejá tu comentario