Vicente Viloni rompió el silencio este lunes para aclarar la situación que mantuvo en vilo al mundo del espectáculo y el deporte durante el fin de semana. El referente de la lucha libre argentina confirmó que sufrió un hackeo en su cuenta personal y desmintió ser el autor de los mensajes que describían un cuadro de depresión y consumo de alcohol. Con un nuevo posteo, el ídolo de 100% Lucha llevó tranquilidad a sus familiares, amigos y seguidores.
Los preocupantes mensajes de Vicente Viloni
Durante la madrugada del sábado, una serie de publicaciones en los perfiles oficiales de Viloni encendieron las alarmas. Los textos expresaban una fuerte carga emocional, hablaban de un estado de desesperación y manifestaban un supuesto abuso de sustancias.
Ante la gravedad del contenido, miles de usuarios intentaron contactar al entorno cercano del luchador para ofrecer asistencia inmediata, mientras la noticia se viralizaba en medios digitales.
Vicente Viloni y los mensajes que encendieron la alarma
Vicente Viloni publicó unos llamativos posteos en X durante la madrugada del sábado.
Vicente Viloni rompió el silencio
“¡Hola amigos! El sábado a la noche me hackearon el celu. Escribieron cosas feas sobre mí, asustando a familiares, amigos y fans”, explicó Viloni en su descargo. El deportista detalló que ya recuperó el control de su cuenta y eliminó todas las publicaciones falsas para evitar que la preocupación continúe. Además, pidió a los medios de comunicación que rectifiquen la información difundida anteriormente.
Viloni cerró su mensaje agradeciendo el apoyo incondicional que recibió tras el confuso episodio. “¡Muchas gracias y ustedes son mi fuerza!”, agregó para dar por finalizado el conflicto. Con esta aclaración, el luchador atribuyó el angustiante momento a un acceso indebido a su dispositivo y descartó cualquier crisis personal relacionada con lo publicado por los ciberdelincuentes.
vicente viloni
La aclaración de Vicente Viloni tras la serie de publicaciones.