sábado 25 de junio de 2022
Espectáculos Vicente Fernández Jr. | Día del Padre |

Vicente Fernández Jr reapareció con un cambio de aspecto radical

Vicente Fernández Jr desapareció antes del cierre de las anteriores campañas electorales;

Además de anunciar una nueva colaboración a lado de Lupita Infante, “El mayor de los potrillos”, compartió en sus historias, una fotografía en donde aparece a lado de su famoso padre el cantante Vicente Fernández, sin embargo se trata de una fotografía vieja.

Aunque se desconoce la fecha original de las imágenes, se puede ver al cantante junto a sus hijos y nietos en las fotos que compartió su hijo Vicente en su cuenta de Instagram. Vicente Fernández Jr. apareció con una apariencia un poco descuidada con cabello y barba crecidos, además de una ropa cómoda y una gorra.

“Feliz Día del Padre”, escribió el hijo De Vicente Jr junto a las fotografías en las que se le puede ver con sus nietos, incluyendo al más pequeño de ellos, por lo que se podría presumir que sí se trata de imágenes recientes. Vicente aún no ha lanzado un comunicado oficial respecto a su repentina desaparición.

Leer más ► Polémica en Luis Miguel, la serie: Martín Bello demandará a Diego Boneta por golpearlo

image.png

La primera especulación que se hizo respecto a su ausencia fue el 12 de abril, pues el cantante se había mantenido alejado de las redes sociales, la hicieron los conductores del programa Chisme No Like, Javier Ceriani y Elisa Beristain, dijeron que el artista llevaba 22 días internado por su adicción a las apuestas. Un día después de estas declaraciones, Mariana González, pareja del intérprete, negó que se encontrara internado.

Leer más ► Michelle Renaud y Danilo Carrera pasan el Día del Padre juntos

“Todo está bien. Son especulaciones. No inventen, nada que ver”, declaró la conocida como “Kim Kardashian mexicana” a través de su cuenta oficial de Instagram, pero unas semanas después de su comentario el rumor volvió a cobrar fuerza.