jueves 22 de abril de 2021
Espectáculos Verónica Ojeda | Diego Maradona | Maradona

Verónica Ojeda rompió el silencio y reveló por qué Diego Maradona estaba tan enojada con ella

A tres meses de la muerte de Diego Maradona, Verónica Ojeda contó una historia que nadie se esperaba.

Verónica Ojeda quería mantener silencio y no decir ni una sola palabra sobre la muerte de Diego Maradona, mucho menos sobre cómo fue su relación con él. Sin embargo, hizo una excepción y le dio una entrevista a Luis Ventura para el programa Secretos verdaderos, donde contó una historia inesperada.

La rubia reveló el origen del enojo del Diez hacia ella. ¿Qué fue lo que realmente pasó? "Se enojó porque no entendía cómo había quedado embarazada”, expresó, y explicó que se enteró que esperaba un hijo cuando se hizo un análisis de sangre por un retoque estético.

Embed

Consultada acerca de si la llegada de Dieguito Fernando había significado la ruptura en la relación del futbolista con el Doctor Alfredo Cahe, ella explicó: “Al principio se pelearon porque... Yo quedé embarazada en Dubai. Nosotros vinimos al país porque nos íbamos a hacer unas cirugías estéticas y cuando fuimos a hacernos los análisis de rutina me dijeron ‘vos no podés hacerte nada porque estás embarazada’. Le dije ‘pero ¿cómo embarazada? Si tengo el DIU. Y estaba”.

Le echaron la culpa a él como que armó todo esto, pero lo único que hizo fue ayudarnos a buscar los esteticistas. En realidad no querían que fuera el médico de Diego”, sentenció.

Embed

Por último, Verónica Ojeda se refirió a su hijo: “Me costó mucho tenerlo. De hecho nació de ocho meses y desde el quinto mes de gestación estuve en una cama porque lo podía perder. A mí me cuesta tener hijos y fue un tema. Por eso cuidé mucho el embarazo de Dieguito porque el anterior sufrí mucho”.